Justin Bieber está deprimido y pide apoyo a sus fans para que oren por él
Noticia
Sí, los más famosos también pueden padecer esta enfermedad.

A veces pensamos que la gente que tiene mucha lana y es famosa anda por la calle como si fueran superhéroes a los que nada malo les puede pasar, y aunque en teoría sí podrían llevar una vida más cómoda en algunos aspectos, pueden tener las mismas broncas que cualquiera de nosotrxs. No es un secreto que la depresión es uno de esos padecimientos que ataca a todxs por igual, llevando a muchos a tomar decisiones irreversibles.

Y mencionamos esto porque apenitas ayer, Justin Bieber hizo un post en Instagram en el que le cuenta a sus fans cómo se siente emocionalmente y les pide su apoyo.

Todo buen Belieber sabrá que no es la primera vez que Justin expresa abiertamente las broncas que carga. Hace ya algunos años comentó que la fama en realidad le había afectado más de lo imaginado, pues se sentía con demasiada presión para su edad y lo que él en realidad deseaba era que la gente recordara que era un ser humano, igual que todxs. De hecho, este tema de la fama sigue siendo el problema de su estado de ánimo, no su matrimonio con Hailey Baldwin, como mucha gente ha especulado y como él mismo ha aclarado de forma puntual.

Aunque mucha gente prefiere guardárselo o mantenerlo privado, está muy chido que Bieber se sienta con esa confianza (y quizás necesidad) de contarlo a sus fans, quienes no tardan ni un segundo en mostrar preocupación, empatía y cariño con su ídolo. “He estado luchando mucho. Me siento muy raro y desconectado” dice Justin y complementa con “solamente quería hacérselos saber y pedirles que oren por mí”.

Este tipo de detalles aunque no lo creamos, pueden salvar vidas. Justin tiene el coraje para platicarlo y seguramente con ayuda profesional y un poco de vida relax, podrá sentirse mejor. Así que amix, si cualquiera de ustedes se siente muy triste o siente una gran presión, por favor platíquenlo con gente de confianza y por supuesto, con profesionales del tema.