Zendaya sorprendió al mundo con ‘All for Us’ en el final de Euphoria
La serie de HBO ha causado un hype muy cabrón por su cruda forma de reflejar la realidad.
Noticia

Ya es una costumbre que los domingos por la noche se los dediquemos a HBO, y lo chido es que sus series no tienen naaada que ver una con otra, pero al final nos encantan. Y pues ayer mientras estábamos embobadxs viendo el final de la primera temporada de Euphoria, de repente la loquita Rue Bennett, o sea, Zendaya, nos sorprendió con una rola llamada  ‘All for Us’ que apareció en la escena final de la serie.

La neta es que sí fue una sorpresota, no nos lo esperábamos, aunque al final también refleja parte de la personalidad de Rue, con quien nos hemos mantenido involucradxs en las últimas semanas gracias también a su relación con Jules. Pero bueno, no es nuestra intención joderlos con miles de spoilers, pero pues mejor pónganse al corriente y vean los capítulos que les faltan.

Mencionamos la relación de Rue con Jules porque esto es un clímax de la serie, porque es su única motivación para quedarse sobria, porque le pesa pensar en que no van a poder seguir juntas. Y pues con el ánimo hecho mierda, de repente aparece la musiquita. Zendaya, perdón, Rue aparece en una escena bien teatral yendo de un lado a otro de su casa y de repente todo se vuelve más fantástico. 

Esto estuvo bien chido, tomando en cuenta también que Zendaya (ahora sí nos referimos a la artista y no al personaje) se había alejado de los rollos musicales por un pedo de desencanto, lo cual ya había manifestado en una entrevista, diciendo que “la industria musical te quita un poco de pasión”, y por eso se había enfocado mucho más en la actuación.

Suponemos que el haberse metido tanto en el papel de Rue y el ver todo el hype que ha generado EuphoriaZendaya se ha sentido en una temporada creativa y libre de hacer lo que sienta, por eso esta rola nos ha caído como del cielo y ha quedo así bien pinche perfecta para este final de temporada. Pero bueno, suficiente, dejamos a continuación el video de esta escena, por si alguien quiere recordarla o verla por primera vez:

¿A ustedes qué les pareció esta serie? ¡Déjenos sus comentarios!