Zendaya duplicó su ansiedad mientras ‘Euphoria’ estaba al aire
Confiesa que fue súper estresante la grabación de la serie
Noticia

Aunque el hype sobre Euphoria quedó ya en el pasado, de vez en cuando salen temas que nos hacen acordarnos de la serie, las drogas, el sexo, toda la locura que la envolvió, y claro, sus actuaciones, principalmente la de Zendaya, quien se rifó haciendo el personaje de Rue, y quien recientemente en entrevista confesó que su ansiedad se fue a las nubes mientras la serie estaba al aire.

A nadie le resulta extraño en estos días leer sobre ansiedad, depresión y estrés, y aunque no es un tema exclusivo de nuestra generación, tampoco es secreto que sí andamos con una tendencia fuerte hacia rollos que perjudiquen nuestra salud mental. Bueno, pues Zendaya no es una excepción, y ahora que la revista Elle la eligió como portada de su nuevo número, pues también le hicieron una entrevista en la que la morra confesó todo lo que sintió mientras grababa la serie, y también cuando ya se podía ver en streaming.

Por un lado, se abrió completamente para platicar sobre la ansiedad, un tema que la había acompañado desde muy morrita y que con el lanzamiento de la serie la tenía totalmente nerviosa: “a pesar de que el lanzamiento de ‘Euphoria’ fue increíble y emocionante, también fue súper estresante; me provocó ansiedad cada semana”, dijo en la entrevista, ya que le daba miedo ver que el proyecto en el que estuvo súper involucrada durante meses, por fin saliera al mundo.

Sin embargo, no todo fue negativo, pues también dijo que grabar la serie le dio un buen de seguridad en ella misma, empezó a confiar en sus habilidades ya que antes dudaba mucho de ellas. “Estaba buscando algo para probar que podía hacerlo; Euphoria sirvió para eso, de la manera más sana. “Siempre quise ser capaz de explorar y empujarme a mí misma. Ser actriz me lleva a lugares y me provoca hacer cosas que probablemente nunca hubiera hecho gracias a que soy una persona introvertida,” comentó en la entrevista.

Lo cagado de esto es que nadie en la vida pensaría que es una chica introvertida, porque su papel de Rue es totalmente lo opuesto, una morra sin límites con hartas ganas de explorar. De hecho, lo que sí pensaríamos es que la actriz sea igual de ansiosa que su personaje, y al parecer eso es algo con lo que sí tuvo que lidiar de una forma cabrona, aunque al final esta chamba le trajo cosas más positivas. 

Es súper normal que andemos con nervios cuando nos involucramos en un proyecto chingón, sin embargo, en caso de sentirnos abrumados o ansiosos, es importante buscar la forma para tranquilizarnos, antes de que se vuelva algo sistemático. Que Zendaya hable del tema es muy válido pues su fandom creció estúpidamente con la serie, por lo que sus mensajes ahora llegan a muchas más personas.