Yves Saint Laurent ahora venderá condones seguros y fashion
La nueva campaña de esta casa de moda incentiva el sexo consensuado.
Noticia

De ser una de las casas de modas más famosas del mundo, ahora Yves Saint Laurent se ha convertido en una aliada del placer, al lanzar una especie de línea de condones para incentivar el sexo seguro.

Quienes andan más o menos al pendiente de las colecciones de las marcas y casas de moda, seguramente recordarán que YSL lanzó en su colección otoño-invierno 2019 una playera blanca con letras negras que decía “Debbie Says Use Condoms”, la vimos en twitter porque se hizo un súper mame, por cierto, el nombre de Debbie se refería a la cantante de Blondie. El chiste es que no es la primera vez que incentivan el sexo seguro, aunque ahora fueron un poquito más lejos.

‘The Love Affair’, es el título de esta campaña, y aunque el post ya no está disponible ahorita en instagram, se trataba de una foto en la que aparecía Anja Rubik de espaldas a la cámara y frente a ella David Alexander Finn totalmente naked (pero obvio cubriéndose el pack), una imagen bien sensualona. Aunque en el post no aparecen los condones, se especificó que estarían a la venta en exclusiva en la concept store de River Droite, en Francia.

Esta campaña o iniciativa de YSL pretende crear conciencia acerca del sexo seguro y consensuado, y por supuesto que ha generado también mucho mame en redes sociales, porque los empaques están bien cool, principalmente el de envoltura dorada. Hay gente en twitter que dice que quiere todos pero no para usarlos, solo para coleccionarlos, mientras que otros quieren sentir ese placer fancy y chic al coger con ellos. 

Su precio es de 2 euros y bueno, suponemos que esto será solo temporal y no llegará a más países, aún así, está chido que estas empresas enormes hagan ciertos esfuerzos para dar un mensaje.