Yasss! Ya casi comienza la 3ra temporada de Queer Eye por Netflix
Seguramente los Fab Five nos seguirán emocionando con sus historias.
Noticia

Apunten en su agenda el viernes 15 de marzo, porque es la fecha que Netflix dio para el estreno de la 3ra temporada de Queer Eye, y la neta no se la pueden perder.

Ha pasado apenas un añito desde que se estrenó esta serie, aunque en realidad tiene un pasado que no muchos conocemos, porque de hecho este es el relanzamiento de la original llamada ‘Queer Eye for the Straight Guy’, que saliera al aire en 2003. O sea, han pasado 15 años y este tema sigue totalmente vigente, pero ahora con una mucho mayor apertura y aceptación por parte del público.

Bueno, a quien no conozca la serie le vamos a platicar un poquito para que se ponga al corriente y vea por qué nos emocionamos con la 3ra temporada. ‘Queer Eye’ gira alrededor de 5 personajes, 5 hombres gay conocidos como los Fab Five, que son expertos en distintos temas y que además, han aprendido a lidiar con la sociedad, a convertir lo adverso en positivo y sobre todo, a compartir sus experiencias para hacer mejor la vida de los demás.

Son como una especie de escuadrón de apoyo, solo que cada uno tiene una personalidad muy distinta, independientemente de su expertise en distintos temas. Así entonces, en cada capítulo se encuentran con otros personajes que tienen algún problema en sus vidas (¿quién no?) y entonces los Fab Five entran con alternativas emotivas, creativas y sobretodo exitosas, que dan solución a las broncas de los demás.

Bueno, igual hay que verlas para topar bien el estilo de la serie, porque en realidad su éxito se basa en el amplio juego de emociones que cada capítulo tiene, en los que por suerte se demuestra una mirada sumamente incluyente. Hasta ahora, las primeras dos temporadas han tenido base en Atlanta, pero para la tercera, los personajes han viajado a Kansas City, en donde seguramente el cambio de lugar también representará un cambio en las visiones y en los problemas personales y sociales con los que se vayan topando.

Cada temporada ha tenido 8 capítulos y todos han sido bien emotivos. Aquél que no se haya cagado de risa, preocupado un chingo o hasta llorado, o es un completo robot o la neta está mintiendo.

Historias de amor propio, de identidad y aceptación, la 3ra temporada nos va a emocionar un buen, no más échense el trailer y ya verán.