Ya podemos ver a Chella Man como Jericho en el trailer de ‘Titans’
El activista transgénero está haciendo historia en el universo de los comics.
Noticia

Hace unos meses se los adelantamos, y hoy nos emociona ver el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Titans’, esta serie chingona de DC Universe relacionada con superhéroes, acción y cómics, ya saben, pero que ahora tendrá la adición del personaje de Jericho, interpretado nada menos que por Chella Man.

Es una maravilla que el asunto de la inclusión y la diversidad esté haciéndose normal en tantas partes, en lugares que quizás hace un par de años no veíamos venir, es increíble saber que los productores de esta serie -que tiene un buen de hype en millenials y gen z’s- estén tomando esa responsabilidad de comunicar la inclusión con un personaje LGBT interpretado por un actor LGBT, porque lo más común ha sido que gente straight les interprete, lo cual no está mal, pero al final no es lo mismo. 

No más como un mini recap, Chella Man tiene ahora 20 años pero ya es un referente muy cabrón de la comunidad trans, porque desde los 17 se hizo la transición y desde entonces, ha andado súper movido en temas de activismo, porque le interesa mucho que la visibilidad a estas comunidades crezca. Pero si a esto le agregamos que el man es sordo, pues la neta nos deja con la boca abierta y con una admiración súper profunda.

Esta lucha que él hace día con día la va a llevar de alguna forma a la pantalla con Jericho, porque el personaje es también sordo, y pues se comunica a base de lenguaje de señas, algo que si nos ponemos a pensar no vemos mucho en la tele, por lo que también tenemos que aplaudir la visibilidad hacia personas sordas y hacia este tipo de lenguaje el cual es usado por mucha gente, aunque luego lo ignoremos. Claro, el personaje también tiene una identidad sexual definida, pero mejor aguantemos a que la temporada comience y veamos las sorpresas que nos va a dar.

El estreno será el próximo 6 de septiembre, y para que no coman ansias , les dejamos por mientras el trailer.