¡Ya podemos ver a BTS en Tik Tok!
Y los fans están emocionadísimos.
Noticia

La noticia se dio en twitter y fue así de simple y clara: “¡el canal de BTS en Tik Tok se ha abierto!”. Y así como si fuera magia, el famoso grupo de k-pop tiene ya más de 1.5 millones de seguidores en su nuevo perfil de Tik Tok, en menos de un maldito día de haberse hecho el anuncio.

A veces pareciera que todavía no agarramos el pedo sobre la relevancia del Tik Tok en estos tiempo, porque seguimos clavados (y está chido) con Instagram o Youtube, pero la realidad es que ahora es la app más descargada por morritos, gracias a su forma sencilla, intuitiva y cagada de crear videos cortitos y viralizarlos en chinga. Por eso hoy ya no estamos hablando de influencers o tuiteros, hoy ya hablamos de TikTokers, creadores de contenidos chingones que nos hacen pasarla bien viendo el celular.

Bueno, pues los BTS saben muy bien que en su ARMY (o sea, su fandom) hay chingos y chingos de chavitos menores a 15 años y que son adictos a Tik Tok, por eso han tomado la decisión de abrir este nuevo canal en el que, por el momento, hay solamente dos videos (con millones de views, btw) pero en el que estamos seguros nos darán un buen de contenidos cagados y emotivos. 

Lo irónico es que también han habido muchas reacciones y memes chistosos en TW, porque mucho del fandom que se negaba a usar esta app, fue corriendo a descargarla a partir del anuncio de los BTS

Es muy probable que en los próximos días veamos un atasque de videos de lipsync y bailes con rolas de estos dudes, porque seamos netos, son una de las bandas más populares del mundo en la actualidad.