Ya podemos escuchar a Lizzo y Ariana Grande juntas
El recién estrenado remix de ‘Good As Hell’ es una joyita.
Noticia

Es viernes y el cuerpo lo sabe... y los artistas también, por eso este día es cuando muchos se deciden a sacar sus rolitas nuevas o sus remixes o sus teasers, y hoy nos tocó despertar y ver que Lizzo se rifó un remix de ‘Good As Hell’, con la colaboración nada menos que de nuestra chaparrita consentida, Ariana Grande

Esto es nuevo y no, porque la rola ya la conocemos, Lizzo la sacó hace 3 años en su EP ‘Coconut Oil’, y no es que se nos haya olvidado pero ahora traíamos más en la mente las canciones de su ‘Cuz I Love You’, pero pues con este remix y con la voz de Ariana Grande se siente un twist distinto que nos hace recordar lo buena y bailable que es, además de que es bien empoderadora y refleja ese body positivity que Lizzo tiene.

La noticia la compartieron ambas cantantes en sus cuentas de instagram. Por un lado, Lizzo puso que “tengo una botella de tequila y un remix para ustedes. ‘Good As Hell’ ft. Ariana Grande, ya en streaming” , y por otro, Ariana escribió que fue “lo más divertido.Gracias, Lizzo por tenerme en este remix, te amo y amo tu energía y este disco muchísimo.” Awww, queremos ir corriendo a abrazarlas y agradecerles que nos den chance de escucharlas juntas aunque sea por unos 3 minutos.

¿Sería mucho pedir si se arman un video para esta rola? Pa qué nos hacemos mensos, no creemos que suceda por el momento, pero está muy chido que ya exista este antecedente que, igual en un futuro no muy lejano, se repite con otra colaboración en una rola totalmente nueva. 

Les compartimos ‘Good As Hell’, disfrútenla: