Ya no lo pienses más y disfrázate de Billie Eilish este halloween 
Imagínate bailando ‘Bad Guy’ y ser el alma de la fiesta.
Noticia

Ya estamos a unos días de empezar noviembre, pero el halloween mood comenzó desde la semana pasada con parties y disfraces cool por todos lados, pero obvio esta semana habrá chingos de eventos donde puedes ir disfrazadx de lo que más quieras, por ejemplo, de Billie Eilish

 

Está cabrón cómo este 2019 ha sido tan importante para Billie, una chava radical con una personalidad y estilo bien definidos, quién a sus 17 años se ha colocado como una de las celebridades más virales en el mundo. Su hype sigue siendo inmenso, tanto así que a la actriz y presentadora de TV, Jameela Jamil, se le ocurrió tuitear un par de fotos de ella caracterizada como Billie Eilish, aunque se auto-bautizó como “Silly Eilish”, la hermana pequeña de Billy y su brother Finneas. 

Además de verse cool, obviamente desató mucha conversación en la red y al final resultó ser una gran idea para disfraz, porque no requiere ni gasto ni pensarle mucho, solamente basta echar un ojo a tu armario y topar alguna sudadera holgada, pants o hasta shorts igual que te queden grandes, unos sneakers cool, lentes oscuros y uno que otro accesorio. Claro, puntos extra si tienes el pelo pintado (o te lo pintas para la ocasión) y eliges outfit bien colorido. 

Así no más, podrías llegar al halloween, ponerte a bailar ‘Bad Guy’ y ser el alma de la fiesta, así que ponte las pilas y usa tu creatividad para verte bien chingona, o chingón, why not, imitando a la morra más importante del año.