#NewMusic Ya es viernes y el cuerpo pide cantar y bailar
Checa los imperdibles estrenos musicales de esta semana.
Noticia

Viernes de melómanos, y como el cuerpo ya pide bailar y cantar, hoy les vamos a compartir algunos de los estrenos musicales más cool de esta semana. Seguramente se van a aprender en chinga una que otra de las rolas, ya lo verán.

BTS ft. Lauv - ‘Make it Right’ 

Después de que en Twitter tanto BTS como Lauv lanzaran algunas pistas sobre lo que suponíamos una colaboración entre ellos, hoy ya salió oficialmente un remix de ‘Make it Right’, rola que originalmente sacaran en la primera mitad de este año y que seamos súper honestos, no fue el hitazo que esperábamos. Pero ahora con este remix con Lauv seguramente entrará en los top ten de todo el mundo.

 

Kim Petras - ‘Icy’

¡Nos encanta! Tanto Kim como la rola. ‘Icy’ es el nombre de este nuevo single y nos tiene en modo on repeat, además de que en el video ella sale on fire. Pop electrónico súper chido y adictivo que no tenemos la menor duda que les va a gustar, es más, hasta se van a aprender mínimo el coro. 

Katy Perry - ‘Harleys in Hawaii’ 

La Katy siempre ha tenido un espíritu medio vintage, y eso lo podemos ver de nuevo con el video de ‘Harleys in Hawaii’, en donde la vemos convertirse en biker, como siempre, demuestra esa sensualidad que le caracteriza. La rola es soft pop, está muy rica, se antoja como para escucharla en la playita relax. 

 

J Balvin x Bad Bunny - ‘La canción’

Obvio esta canción no es nueva, obvio muchos de ustedes ya se la saben y la ponen en sus parties, pero lo que sí salió apenas esta semana fue el video oficial. En él podemos ver al Bad Bunny y a J Balvin en una especie de salón de baile con sus rostros pintados… pero mejor véanlo ustedes. 

 

Beck - ‘Hyperlife’ / Beck - ‘Uneventful Days’

Hoy este veterano músico se rifó con el lanzamiento de dos nuevas rolas que vendrán en su próximo disco, el cual será producido por Pharrell Williams, btw. De ‘Hyperlife’ podríamos adivinar que es solo una rola introductoria, calmadita y dreamy, mientras que en ‘Uneventful Days’ notamos que este compa jamás se estanca, sino que entiende que los tiempos y las tendencias cambian, por eso suena un poco distinto a esas rolas clásicas que sacara en los 90´s. 

 

Esperamos que les hayan gustado estas recomendaciones, radicales melómanos, y esperamos también que la próxima semana nos lleguen nuevos tracks adictivos que nos tengan emocionados. ¡Disfruten su fin de semana!