Ximbo presenta música nueva y adictiva
"Viernes 15", una rola llena de reggae y hip hop.
Noticia

Música, ¿qué haríamos sin ella? Fiel compañera de nuestro día a día, de nuestros estados de ánimo y cambios de humor. Es inagotable y hay para todos gustos y emociones, y lo mejor, es que mucha de nuestra música favorita es hecha en México, como la rola ‘Viernes 15’ que se acaba de rifar Ximbo, y que no hemos dejado de escuchar.

Ximbo le seguimos los pasos desde hace unos años, de hecho a principios de este año tuvimos la suerte de estar con ella un rato para platicar sobre su vida, su pasión por la música y toda esa visión creativa y feminista que la hecho alzar la voz con sus letras y con esos ritmos ricos y bailables que le caracterizan. 

‘Viernes 15’ es de hecho el quinto lanzamiento que se avienta este año, una rola que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que desde el momento en que la pongas, sabrás que se convertirá en una adicción. Trust us, tiene un sonido bien rico que se antoja como para andar en playita echando un drink fresco en un ambiente todo friendly. Es una mezcla de reggae(tón) y hip hop en la que tanto el sonido del ukulele como las ganas de bailar se quedarán en tu mente todo el tiempo.

Está bien chido su estilo, un ritmo súper latino y un flow bien mexicanoXimbo tiene ya un buen rato de experiencia y por eso es capaz de regalarnos estas joyitas. Además, quien le rodea se la sabe ya muy bien, pues la rola fue producida por Dukas, este vato creador del proyecto Bungalo Dub cuyos trabajos han sido editados en distintos labels alrededor del mundo.

Pos bueno, acá nuestras palabras sobran, así que mejor denle play al video y pónganse a cantar y bailar on repeat con ‘Viernes 15’. Neta, les va a gustar un chingo.