Viernes de melómanos, para que te pongas a cantar y bailar
Los estrenos musicales que no te puedes perder.
Noticia

Radicales hermosxs, #TGIF y hoy nos dieron ganas de aventarnos a estrenar una nueva sección: viernes de melómanos; porque cada jueves por la noche o viernes se estrenan rolitas o videitos tanto de nuestrxs artistas favoritxs como de otrxs más underground que igual merecen atención. Así que aquí les recomendaremos esa music que no se pueden perder por nada del mundo. 

Harry Styles - ‘Lights Up’

Dos años pasaron para que Harry sacara un nuevo single, el cual desde ya apostamos que va a pertenecer a su próximo disco. Pero lo mejor de todo, es que viene acompañado de un video donde él sale todo sexy rodeado de chicos y chicas, lo que nos hace reforzar los rumores de su bisexualidad, sobre todo cuando hoy es el Coming Out Day.

 

Camila Cabello - ‘Easy’

Awww, Camila regresó con una canción rosa toda bonita, un mood medio relax pero que seguramente ya le flechó a muchos el corazón. Una rola de amor que habla sobre lo buena de una relación, sobre lo fácil que la persona indicada la puede hacer ver. Y bueno, este single es el tercero de su próximo disco ‘Romance’.

 

Lil Kim - ‘9’

Éramos súper babies hace 14 años que Lil Kim había sacado su último disco, pero por suerte la espera ya terminó. Después de que nos dio 3 singles en el año, hoy ya oficialmente salió ‘9’, y está bien cool, porque a pesar de tener esa esencia de old school rap, tiene un sonido bieeen fresco.

 

CNCO (ft. Manuel Turizo) - ‘Pegao’

Es viernes, amix, y las ganas de moverse rico y perrear las pueden calmar con este estreno, pues los morros CNCO se sacaron una nueva rola pegajosa y además, están acompañados esta vez por MTZ, por lo que como bien se imaginan, ‘Pegao’ tiene TODO para ser un nuevo hitazo del pop latino.

 

Tiffany Young - ‘Run For Your Life’

La es Girls Generation sacó esta rola y también video clip que igual queda perfecto para este viernes con ganas de bailar y pasarla chingón. Está también muy pegajosa y además es empoderadora, así que dense 3 minutos (o más porque le van a poner repeat) y escúchenla. 

 

Esperamos que les hayan gustado las recomendaciones, y si ustedes creen que escucharon algo increíble y mueren por compartirlo, por favor déjenlo acá abajo en los comentarios. Long live music!