Vans se inspira en Frida Kahlo para lanzar una nueva colección
Son 3 pares diseñados y estarán disponibles en otoño.
Noticia

Frida, siempre Frida, una mujer que continúa inspirando a creadores de todo el mundo, y guste o no, una de las máximas referentes de la mexicanidad. Ahora es el turno de Vans, quienes se inspiraron en la Kahlo para hacer una mini colección que la neta, se ve súper bonita.

Esta colección será lanzada a través de la línea Vault de Vans y es súper llamativa, imaginen llevar en los pies las pinturas de Frida Kahlo, su rostro, todo ese mundo colorido que representa su arte y su vida, estaría muy chido, ¿no? Los modelos tienen como inspiración a ‘Las dos Fridas’‘Naturaleza muerta: viva la vida’, y ‘Autorretrato con collar de espinas y colibrí’, tres pinturas que seguramente ubican muy bien.

Lo cagado es que, por ahora, se anunció que esta colección estará solamente disponible en Estados Unidos a partir de otoño (fecha por definir), aunque pues seguramente será un hitazo y provocará que llegue también a nuestro país y, ¿por qué no?, a otros países latinos y hasta del resto del mundo. 

Aqui les compartimos las las fotos que subió Vans Vault a su instagram porque se van a enamorar, y si quieren un poquito más de info, dense un rol por su sitio oficial

Uff, y pensar que todavía hay quienes se atreven a cuestionar la relevancia de Frida Kahlo.