Valentina Sampaio es la primera modelo trans de Victoria’s Secret
Las marcas están entendiendo que la diversidad es indispensable.
Noticia

La diversidad continúa haciendo historia, y por suerte, cada vez son más las marcas que se suben al tren y entienden que estamos en épocas de inclusión, en donde tener mentes cerradas con estos temas significaría en realidad un rezago. Ahora es turno de la Valentina Sampaio (de quien por cierto les hablamos hace un par de meses), quien está haciendo historia al ser la primera persona trans en modelar para Victoria’s Secret.

Este es en realidad un notición porque el año pasado, al dude Ed Razek que es el jefe de marketing de Victoria’s Secret, se le ocurrió decir en una entrevista que no deberían tener modelos trans. Obvio eso le dio chingos de críticas y luego tuvo que calmar al mundo con un comunicado, pero bueno, eso por suerte ya es pasado y qué mejor que reivindicarse incluyendo por fin a alguien de esta comunidad.

Y qué chido que lo hicieron con Valentina Sampaio, esta modelo transgénero brasileña de 22 años que, desde que se hizo la transición ha vivido con esa libertad que siempre deseó, y pues se le nota en los shootings y en las pasarelas, y ahora con lo que subió a su perfil de instagram pues nos queda claro porqué tanto hype con ella, ¡se ve súper hot!

La noticia se viralizó por la foto y el video que Sampaio subió, sin embargo, la marca en realidad aún no lo hace oficial, será solamente cuestión de tiempo, una vez que la campaña salga al mundo para volvernos locxs. 

Amix radicales ustedes dirán que cómo chingamos con estos temas, pero la neta es muy bueno ver que estas acciones se estén normalizando y que las marcas se atrevan a ver más al ser humano que al género. A veces mostramos nuestra parte sad o shitty, pero también podemos hacer bien las cosas. Sigamos por este buen camino.