Usar tus pecas para crear tatuajes astrológicos
Esta es la especialidad de la artista Jessica Knapik.
Noticia

Pecas, esos puntitos que aparecen en tu carita o en otras partes de tu cuerpo y que puedes amar o querer, son sin duda un detalle visual que te distingue de lxs demás. Ahora, si quieres verte aún más cool y original, ¿por qué no hacerte un tatuaje con ellas? O mejor aún, qué tal si ese tatuaje representa tu signo zodiacal o algo relacionado con la astrología.

Esto que suena medio locochón ya es posible gracias a la mente creativa de Jessica Knapik, una mujer de Michigan que se inventó este concepto llamado ‘AstroFrecks’, con el cual toma las pecas de sus clientes como inspiración para crear una conexión entre lo físico y lo astrológico. Ella es una experta en cosméticos y belleza, y obvio le sabe a los tatuajes, por lo cual su propuesta ha sido bien recibida localmente por chicas que quieran darle un twist a sus lindas pequitas.

La idea de crear esta conexión viene también por el gusto y conocimiento que Knapik tiene por la astrología, es por eso que su intención no es solamente resaltar la belleza de las chicas a través de sus pecas, sino que también busca representar su existencia metafísica en el universo. Obvio las mujeres que acuden con ella no tienen a huevo que creer en el zodiaco y las constelaciones y todo esto, pero aún así, la artista les puede crear un diseño acorde a lo que ella ve.

Los resultados son muy cool y pueden checarlos en el instagram de la morra, ahí se ven ejemplos del antes y después de las pecosas y cómo los colores y brillos hacen que resalten y se vea súper llamativo. Lo mejor es que no es como tal un tatuaje permanente, sino que los colores se desvanecen a los 2 años de creados.

Esta es una alternativa bien peculiar y no estaría nada mal que alguien de por acá se inspirara para mexicanizar esta propuesta, pero mientras eso sucede, siempre está internet para acercarnos con lo que aún no nos llega.