Usar emojis con tu crush podría llevarte a la cama, según estudio
Aunque no lo crean, podría haber una correlación entre tu vida sexual y tu uso de emojis.
Noticia

Qué onda con la tecnología y los seres humanos. A veces los detalles que parecieran inútiles en realidad pueden significar mucho más de lo que imaginamos, ¿o acaso alguien se podría imaginar que la forma de usar emojis con su crush podría reflejar su vida sexual? Obvio no, aunque según un estudio, sí existe una fuerte correlación entre estos dos puntos. 

And it’s funny because it’s true. A ver, pongámonos a pensar seriamente en nuestro comportamiento online con la persona que nos gusta, sea por whatsapp o twitter, equis, pero recordemos si nuestra forma de acercarnos es meramente con palabras o si también tienen imágenes o links, o mejor aún, si tienen emojis. Y en caso de tenerlos, ¿qué tipos de emojis usamos? ¿Buscamos conscientemente ligar usando emojis? Son un buen de preguntas que podríamos hacernos, porque de repente mandamos besitos o guiños, pero a veces le subimos un poco más al volumen y mandamos una berenjena o un durazno, entre tantos emojis que podrían llevar un doble sentido.

Y sí, aunque muchas veces podemos hacerlo quesque inconscientemente, la realidad es que en la mayoría del tiempo estamos súper conscientes de lo que enviamos, y principalmente, del mensaje que queremos transmitir. Claro, a veces podemos ser medio güeyes al querer expresar algo con palabras, y pues ahí aparecen estas figuritas tan bonitas que ya son parte de nuestra cultura. 

Según este estudio hecho en Estados Unidos, el uso de emojis permite comunicar información importante y afectiva a parejas potenciales, lo que facilita una conexión íntima que a su vez, podría traducirse en oportunidades románticas o sexuales. Y esto nos hace pensar mucho en el sexting, que es una práctica bien común en estos días y que para varixs es una especie de fetiche, no dudamos que aunque lo explícito (nudes, por ejemplo) sea lo que más prende, los emojis jueguen también un papel importante.

 

A los humanos nos gusta mucho viajarnos e imaginar, por eso es normal que queramos sustituir palabras con dibujitos, que busquemos mostrar lo que queremos o cómo nos sentimos a través de emojis, así que seguramente después de leer este texto, pondrán más atención a lo que ponen y sobretodo, a lo que les mandan, y así sabrán si es buen momento o no de seguir el juego y atreverse a algo más.