Una compañía creó el primer aparatito coqueto no binario
No importa tu anatomía o identidad, este articulo es para todxs.
Noticia

Ojalá el mundo nunca pierda esa capacidad de sorprender, de crear y sacarse de la nada cosas que quizás no se veían venir tan pronto. Con toda esta visión de la diversidad que cada vez se expande más, se está haciendo frecuente topar esfuerzos con los que algunas marcas se la están rifando, como Wild Flower, quienes acaban de lanzar el primer juguete sexual para personas no binarias.

Oh sí, el placer es para todxs, por eso Wild Flower le quiso dar la vuelta a este asunto y crear algo fresco e innovador que no tuviera exclusividad, así fue que nació ‘Enby’ un juguete cachondo con el objetivo de que todos los cuerpos y todas las identidades lo puedan usar, es más, hasta puede usarse con dos personas a la vez, así la conexión podría ser incluso mayor. 

Además, lxs que están detrás de esta marca se consideran personas queer, y son también no binarios, eso fue algo de lo que les inspiró a crear este nuevo aparatito bonito, tal y como lo dicen en una entrevista: “es increíble ver cuántos de los productos hechos para mujeres o personas trans fueron creados por gente que no tiene idea de esa experiencia”. Y sí, makes sense, porque muchas veces actuamos por mera intuición sin en realidad estar en los zapatos de la otra persona. 

La sexualidad es importantísima en la vida de todxs, por eso el buscar opciones incluyentes que ayuden a que más gente pueda obtener el placer que está buscando, es un esfuerzo digno de aplaudirse. Si ya les causó esto algo de curiosidad, les recomendamos echar ojo al sitio oficial de Wild Flower, para que ubiquen chido este juguetito, cómo funciona y cuántos usos puede tener, y obvio, de paso igual ven algo más del catálogo que se quieran llevar a casita. La marca tiene base en Nueva York, pero hace envíos a todo el mundo. So, it’s your choice.