Un usuario de Tik Tok se está haciendo viral por el tamaño de su pulgar
Mide casi 13 centímetros y se ve enorme junto a sus otros dedos.
Noticia

Lo que uno se encuentra en internet. Hacerse viral ahora es tan fácil, solo necesitamos hacer o tener algo que nadie más haya hecho o tenido, o que sea raro y se salga de la normalidad. Esto le está sucediendo a un usuario de Tik Tok, gracias al tamaño de su dedo pulgar.

¡Es irreal! Lo vemos y no lo creemos, y aunque seguramente mucha gente puede pensar que es photoshop o algo así, la realidad es que ese vato tiene un pinche pulgarsote. Él se llama Jacob Pina, es un estudiante de Massachusetts y como buen morro, se la vive usando Tik Tok. La diferencia es que él tiene una característica súper particular que está utilizando para obtener más fans y viewers: un dedo pulgar de casi 13 centímetros

Este es un tema medio cagado porque pone en evidencia que nos encanta el morbo, nos encantan las cosas que se ven raras, y somos presas fáciles de lo freaky. Como ejemplo, el vato en poco más de una semana que se puso a presumir su dedote alcanzó ya los 150 mil followers, y uno de sus videos ha alcanzado más de 2 millones de likes. Estas redes y apps nos muestran que la fama puede llegar en cualquier momento.

Lo chido de todo esto es que esta anormalidad en su cuerpo ya no le causa ninguna bronca, pues Jacob Pina dice que no tiene idea porqué su pulgar es tan largo y está fuera de proporción en relación con el resto de su mano, pero que ha aprendido a lidiar con ello, y pues ahora hasta lo usa para poner a lxs Tik Tok fans con caras de OMG o WTF. 

No dudamos ni tantito que, si se pone las pilas, hasta comience a lucrar con su dedo, ya será cuestión de tiempo e interés, o quizás el mame pase pronto. Ya veremos.