‘Twenty’ la nueva app que te acercará más con tus amigos
Con esta app podrás ver los planes de tus amigos y organizar salidas con ellos.
Noticia

Nuestra adicción a las redes sociales es tan grande que a veces no dimensionamos el tiempo que perdemos buscando tendencias, chateando, instagrameando y mil cosas más, ese tiempo es el mismo que hemos dejado de compartir con nuestra gente querida, al menos de manera física y presencial. Es aquí donde entra una nueva app llamada Twenty, que tiene como objetivo acercarte más con tus amigos.

Es una ironía que algo digital se preocupe por darnos una mejor vida presencial, pero es justo esta el área en que están sabiendo cómo atacar a los chavos para que retomen las salidas y se armen planes cool para pasar el tiempo lejos de los celulares y laptops. El chiste es desconectarse de lo digital y re-conectarse con las experiencias de la vida real.

¿Cómo funciona? En realidad no hay mucha bronca, es sumamente sencillo, aunque a veces lo sencillo es lo que más trabajo nos cuesta, 100% demostrado. Debes tener activado tu GPS, pues tu ubicación es lo principal. A partir de eso, la app te sugerirá sitios y eventos de interés en los que puedes salir a socializar y pasarla rico, pero además,, tendrás la opción de armar hangouts, es decir, que puedes elegir quiénes de tus amigos pueden ver tu ubicación en tiempo real, y los planes que tengas (y viceversa), para que así puedan unirse a tu plan en caso de que les sea atractivo.

Esto es super práctico, porque no se queda tan en el limbo como por ejemplo los eventos de Facebook, aquí en realidad sí concretas tus salidas y haces verdaderos planes con tu gente, además te evitas estar texteando por siglos, mandando direcciones, ubicaciones, horarios etc., pues la app tiene esas features inteligentes que ayudan a acomodar tu itinerario.

Celebridades com Kaia Gerber se han unido a Twenty, gracias a esa forma tan sencilla con la que puedes armar tus planes que a su vez, sirve para desconectarte un rato de la vida digital y volver a esos tiempos que parecieran lejanos, en los que interactuar en la vida real era lo que más feliz nos hacía.

Twenty ya está disponible para descargarse en Android como en iOS.