Turn down for what! Noah Cyrus y su épica respuesta a un troll
Fuck off, body shamers!
Noticia

Esa familia Cyrus está bien padre, normalmente es Miley Cyrus la que nos regala alguna que otra locura, pero esta vez fue la little sister quien nos sacó unas risotas. Todo fue a partir de una foto sexy que Noah Cyrus subió a instagram, en la que algún que otro troll quiso hacerla sentir mal por el tamaño de sus boobs, sin embargo, ella les regaló una épica respuesta.

Toda celebridad debe tener clarísimo que sus acciones están en la mira de millones de personas, que tendrán lovers y haters y que el mundo puede ser bien culero, si así se lo propone. Muchas veces se habla de que, por lo mismo de que son celebridades, deben mantener la cordura y ser reservados con sus palabras, sin embargo, eso no significa que se queden calladitos y no respondan cuando son atacadas.

La selfie en cuestión es estaun post común y corriente que muestra a una chica guapa posando un bra sexy frente a un espejo, nada del otro mundo. Obvio los miles de likes llegaron de inmediato, así como los comments adorando la figura de la Cyrus, sin embargo, también llegaron algunos haters, incluidos body shamers, quienes quisieron hacerla sentir mal al criticar el tamaño de sus pechos.

Alguien por ahí dijo: “mi amiga de 13 años tiene pechos más grandes que tú”, un comentario que también podría pasar desapercibido, pues existen miles de esos en las redes, sin embargo, Noah Cyrus no se quedó callada y le dio al clavo con una respuesta bien cool que de inmediato se viralizó: “¿Te fijas en los pechos de tus amigas de 13 años?”, dijo.

Esto nos dejó claro que ella ama su cuerpo y que en realidad las críticas le vienen valiendo madres, pero la verdad, estuvo muy chido que respondiera y pusiera en evidencia al troll de esa forma.