Tu mente sucia es perfecta para estos emojis
Ideales para tus ratos de sexting.
Noticia

Tal vez no te has dado cuenta de la importancia que los emojis tienen en tu vida. Tal vez sí estás consciente de que los usas diario y que ya son como una extensión de tu lenguaje, pero, ¿ya topaste que te pueden servir para un buen de cosas? Y si tienes una mente sucia, pues seguro los usas para dar mensajes cachondos.

Con eso de que nos la vivimos online casi 24/7, muchas veces nos prende más relacionarnos virtual que presencialmente. Así nos pasa a muchxs, y por eso nos gusta aplicar el sexting, ya saben, mandar mensajes tiernos e ir subiendo el nivel de calentura poco a poco, luego pedir y rolar el pack (siempre consensuado, obvio), y pues ya cada quien le pone el fin que desee a la conversación. 

Dentro del sexting las palabras normalmente son las más poderosas, pero siempre las acompañamos con algo visual, ya sea foto, meme, gif y por supuesto emojis. Su impacto es tan grande que gente ociosa que se aventó una investigación, asegura que usar emojis nos facilita tener sexo… sounds funny, pero la neta tiene todo el sentido del mundo. 

Y bueno, todo esto es porque la nueva actualización de iOS 13.2, el sistema operativo de los dispositivos moviles de Apple, trae unos emojis súper chidos que podrían ser utilizados con fines horny, claro, todo recae en la imaginación y creatividad de emisor y receptor, pero les puedo asegurar que los van a usar una, dos, miles de veces. Acá les comparto unos 6 ejemplitos.

Ostra. Para esos antojos suaves y jugositos, un emoji perfecto para demostrar que tienes ganas de hacer algo con tu lengua, además de hablar. 

 

De rodillas. Este emoji puede significar mil cosas, pero, ¿quién no quisiera tener a su partner hincadx? Y no precisamente rezando. 

Mantequilla. Un elemento indispensable en la cocina, pero que comienza siendo como un palo largo que luego se derrite y se vuelve resbaladizo. Ya sé, ya les pasaron un buen de cosas por sus mentes sucias, y les entiendo, a mí también. 

 

Silla. ¡Uff! Si las sillas hablaran, imaginen la cantidad de historias que podrían platicar, y también, imaginen la cantidad de historias que ustedes podrían crear en una de ellas. 

 

Gota de sangre. A lo mejor tú o tu match están en sus días, y pues ahora se puede avisar con este emoji. Ya cada quien decide si eso es impedimento para algo más o no.

 

Pequeñito. Este emoji será un boom y seguramente será usado para bullying, pero bueno, por fin existirá esa forma de decirle a un vato que la tiene chiquita. 

Díganlo con emojis, se van a divertir y a poner hot, en este mundo digital todo se vale.