Troye Sivan y Glossier muestran qué tan cool se ve el maquillaje en los hombres
Cada vez más marcas de belleza utilizan a chicos para modelar sus productos.
Noticia

Ya sea por su música, por sus actuaciones o porque tenga un nuevo romance, Troye Sivan siempre da de qué hablar y por eso, se está convirtiendo en uno de nuestros personajes favoritos. Troye es también uno de los máximos íconos de la comunidad queer, tiene una imagen de niño precioso que ha atraído incluso a las marcas, como ahora sucedió con Glossier, quienes tomaron a Sivan como modelo para su nueva campaña ‘Glossier Play’.

Desde que oímos o leemos la palabra maquillaje, es muy probable que la asociemos con las mujeres, sin embargo, no es algo exclusivo de ellas porque en realidad cualquier persona tiene el derecho y la libertad para usarlo y embellecerse, sí, incluídos los hombres. Glossier ha agarrado el pedo muy bien, y por eso, a través de la figura de Troye Sivan le están mostrando al mundo que el maquillaje no tiene que ser un tema de género.

La campaña está generando comentarios muy positivos tanto de gente allegada al glamour y la moda, como de todxs lxs fans de Troye Sivan, basta ver los comentarios sobre el tuit que él mismo puso, en el que comparte dos fotos y muestra el orgullo que le causó en lanzamiento de la misma. Por si fuera poco, también compartió a través de su canal de Youtube, un video muy cool detrás de cámaras, donde podemos ver el proceso de maquillaje, modelaje, además de cómo se desenvolvió ante las cámaras.

El resultado es maravilloso. El maquillaje resalta mucho los ojos y labios de Sivan y hacen que se vea hermoso, incluso inspirador para la comunidad queer y para toda aquella persona que, sin importar su género, quiera utilizar este tipo de productos.

Aunque Glossier Play aún no llega a México (esperemos que eso cambie pronto), échenle ojo a los productos, y si se enamoran, quizás se lo puedan encargar a alguien que viaje a Estados Unidos, si no es que ustedes mismxs lo hacen pronto.

Pasen la voz, normalicemos el maquillaje en los hombres y hagamos que en este mundo viva la diversidad.