Troye Sivan, la imagen perfecta de Viva Glam para combatir el VIH
MAC Cosmetics celebra 25 años de activismo.
Noticia

Aunque te suene medio utópico, la moda y la belleza también tienen alguno que otro affair con el altruismo, pues además de enfocarse en vender millones, de repente se les ocurren campañas benéficas en pro de ciertos sectores. Así fue como en 1994 MAC Cosmetics inició Viva Glamuna línea de labiales cuyas ventas se dirigen a quienes viven con VIH, y en cuyo 25 aniversario tendrá a Troye Sivan como uno de sus principales embajadores.

También sabemos que tooodas las marcas utilizan celebs o influencers para llegar a más compradores, es una estrategia que a la mayoría les sirve, y más si nos ponen la carita bonita de Troye. Pues él formará parte de los embajadores de MAC, al igual que su novio Jacob BixenmanAquaria y Eileen Kelly, entre otrxs, quienes juntos le darán vida al 25 aniversario de Viva Glam, un proyecto que ha expandido sus horizontes para también apoyar a la comunidad queer.

En el video promocional de la campaña se ve a estos embajadores hablando sobre lo que MAC significa para ellos, al final, el lema de la marca se refuerza: “All Ages, All Races, All Genders”, pues su visión es sumamente incluyente, apoyan la diversidad y buscan que sus consumidores se sientan con toda la libertad para pintarse con los colores que más les gusten.

Para este aniversario, habrá productos conmemorativos, como las sombras Viva Glam 2, 3 y 25, que continuarán con ese espíritu que ha caracterizado a la campaña desde su inicio: ayudar a combatir el VIH - SIDA y apoyar a quienes ya sean portadores. Esta serie de videos continuará a lo largo del año, y su objetivo será discutir sobre la salud y los derechos que tienen estas comunidades que, a veces, siguen siendo ignoradas.