Tips para no cagarla en las apps de ligue
Amix, ¡date cuenta!
Noticia

Tinder, Bumble, OK Cupid, Grindr, Scissr, y un largo etcétera, se han convertido en apps súper descargadas por gente que quiere conocer gente, principalmente para tener sexo, aunque también para encontrar quizás, a su perfect match. Para eso nos hacemos nuestros perfiles bien chidos y ponemos en práctica lo que creemos que son nuestras mejores habilidades, sin embargo, la neta es que la cagamos mucho usando estas apps.

Claro, no existen reglas para gustarle a alguien, puedes usar la misma estrategia con 5 personas y con alguna te irá dlv, con otra equis y con otra chingón, sin embargo, creemos que sí hay cosas comunes que nos quitan puntos y que deberíamos cambiar para tener mejores resultados, así que echen ojo a los siguientes tips.

Primero lo primero, tu perfil. Todo comienza con una atracción física, por eso es importante subir fotos en las que puedan vernos realmente como somos. Aquí se cometen un chingo de errores, uno de ellos es subir solo una foto de perfil, porque, ¿no me digan que cuando les late un perfil no quieren ver chingos de fotos? Obvio, entonces si solo subes una, pues meh, igual y mejor swipe left. Por otro lado, está chido que te gusten los lentes oscuros, pero no mames, ¡quítatelos! Hay quienes suben 5 fotos y en las 5 salen con ellos, o sea, no ver sus ojos está súper dlv.

Otra cosa que es bien común es que suban fotos con parejas, sea el ex, la amante, el bff, equis, a menos que estén buscando un trío o alguna aventura que incluya a más de una persona, nadie quiere ver sus fotos junto a alguien más, ¡nadie! Por más cute que se vean en esa foto en particular, mándenla alv y suban fotos estando solxs, plis. Y claro, tampoco usen emojis ni se pongan filtros mamones que les tape sus caras o alguna parte de su cuerpo, sabemos obvio que hay gente a quien le puede causar eso curiosidad, pero a mucha le provoca tanto desconfianza como hueva, so next.

Bien, ya hiciste match y te vas a poner las pilas para textear con tu potencial pareja, vale. Justo eso que suena tan obvio sigue siendo un error muy común, pues hay quienes hacen match esperando que la/el otrx le hable, y pos no más no se hablan. No jodan, para eso están en la app, tomen iniciativa y no dejen que se pase el tiempo. Si ahora sí ya están platicando, pues a menos que tengan un crush súper obvio y se lo pidan, absténganse (hombres, principalmente) de enviar el pack, insistimos, claro que habrá a quien le guste, pero eso es muchas veces motivo para eliminar el match.

Es importante entender que apeeenas vas a conocer a la persona, así que no te pongas intensx, o sea, no le digas que lo amas en la segunda plática, no le digas que no dejas de pensar en ella después de una semana, sobre todo si ni siquiera se han visto. Cada quien tiene su vida afuera de las apps, así que tampoco te pongas locx si se tarda horas o días en responderte, no siempre significa que no le interesas, aunque si ya son semanas, pues mejor sí da por perdido ese crush. 

Bien, ya lograste quedar para la cita, entendemos que tengas pena o nervios o lo que sea, pero por favor, no se te ocurra cancelar a la mera hora y no llegar, o llegar tardísimo, esa impresión sin duda es motivo para decir bye bye. Y si ya están en cita, platiquen, demuestren su interés genuino, pregunten qué les gusta y qué no, pero nunca, nunca nunca (a menos que les pregunten directamente) se les ocurra hablar de su ex y de cómo les rompió el corazón. Hueeeva mil. 

En fin, hay muchas cosas más, pero cada quien es responsable de lo que hace, publica y dice, igual estas apps nos sirven mucho para experimentar e incluso descubrir cosas que no sabíamos de nosotrxs mismos. Esperamos que estos tips les ayuden y por supuesto, que la pasen riquísimo con sus dates.