Tinder fest mode: ON
Ahora podrás ligar con quienes vayan a tus festivales favoritos.
Noticia

Cuando se trata de música, está cabrona la cantidad de festivales que existen, muchos ya con un rato haciendo ruido, otros, apenas iniciando una historia, sin embargo, tanto aquí en México como en el mundo, dejamos mucha lana y energía en estos eventos. Los festivales son también pretexto para conocer gente, y Tinder lo sabe, por eso ha lanzado su modalidad para festivales.

Y bueno, ya también es bien sabido que mucha gente va a los fests para divertirse y pasarla chido, no precisamente por la música o por algún artista en especial;  otros van no más por el mame o para tomarse una foto, subirla a insta y ganar fans; y otros para ver “qué sale”. Cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera, y si consiguen a alguien que acepte darse unos besotes y saquen el fon para luego salir, mientras de fondo se escucha algo chingón, pues qué mejor.

A sabiendas de nuestra adicción a las apps para ligarTinder ya dio un paso adelante y abrió el Fest Mode, el cual no tiene mayor complicación. El procedimiento es así: entra a tu perfil, busca la opción de “Modo Festival”, actívala y ya, así de fácil. Lo que sucederá después es que aparecerán algunos festivales que están por venir, así que debes decir a cuáles irás y entonces el algoritmo de Tinder hará la demás chamba, sugiriéndote asistentes a esos eventos con los que podrías hacer match.

Para sacarle el mayor provecho, el chiste está en poner ese modo días antes del evento, para que así hagas match y tengas chance de platicar un rato y flirtear un poco, y ya luego ponerte de acuerdo para que topes a tus digital crushes en el festival. O también puedes llegar al evento y abrir ahí la app, opciones no te van a faltar, pero ponerte de acuerdo el mero día va a estar cañón.

Ojo, este modo todavía no está disponible en México, pero no dudamos en que el éxito que tenga en Estados Unidos o Inglaterra, haga que pronto se habilite acá y en otros países, así que prepárate para activar tu festival hook-up mood, very soon.