Tik Tok, la app que millones están descargando.
La creación y viralización de videos cortos es lo que la hace interesante.
Noticia

Fact: sin las apps nuestra vida no sería igual. Es común que parte de nuestro tiempo libre lo dediquemos a pendejada y media, a ver cagadeces en redes sociales e incluso a ser nosotros quienes las hagamos gracias a las miles de apps que descargamos. Una de esas apps es Tik Tok, y en menos de un año ha sido descargada por millones de personas en todo el mundo, obvio, incluyendo nuestro país.

 

Esto es neta, no exageramos cuando decimos que se ha convertido en una de las apps más populares, compitiendo con otras ya bien establecidas como Facebook, Instagram o Spotify. Pero la esencia de Tik Tok está pegándole duro a los chavos, porque en realidad un gran porcentaje de los usuarios son menores de edad. ¿Pues cuál es el show o qué trae de atractivo?

Básicamente esta app nos está volviendo locos por la forma fácil, cagada, intuitiva y emocional de compartir videos cortísimos y hacerlos virales. Cada videito tiene la opción de meterle stickers y efectos, lo que les da a veces más vida, pero al mismo tiempo los convierte en una especie de ficción. Sin embargo, el chiste es en realidad capturar esos momentos en que la estás pasando poca madre, guardarlo en tu historial y hacerlo viral si es que así lo deseas, porque al final todos los clips se pueden compartir en todas las redes.

Y bueno, quizás eso no es taaan innovador, pero algo que está haciendo que Tik Tok sea súper popular es que se está adecuando como la nueva plataforma ideal para menores de edad, se ha convertido en ese lugar donde existe total libertad para ser creativos y en el que no hayan chingos de reglas que quieran controlarnos. Aunque obvio, los contenidos que se puedan considerar violentos o perturbadores pues se van a tener que bajar, aunque el chiste es todo lo contrario, poner puros videos de gente tirando buena vibra y provocando risas por doquier.

Ahora además de tener a todos esos youtubers o instagramers que tanto queremos, vamos a tener chingos de tiktokers, de hecho ya los hay, pero aguanten unos meses más y seguro verán como la cantidad de tiktokers y de fans aumentará considerablemente.

 

Esto va a reventar, amiguites.