Te vas a quedar ciego de tanto masturbarte
La masturbación es también un mundo de mitos y dudas chistosas.
Noticia

Hace poco les platicamos que según los gringos, mayo es el mes de la masturbación, oh yeah, un tema tan rico y normal que de repente nos sigue causando uno que otro conflicto porque el pudor o la vergüenza nos ataca. Y es que la vida y la sociedad se han encargado de darnos información medio rara y hasta falsa, que incluso se ha convertido en mitos.

Sabemos que los mexicanos somos re cabrones para el buen humor, pero a veces nos la mamamos con las ganas de joder a los demás; esto, aunado a la falta de información en escuelas y en la familia, facilita que quien apenas está descubriendo la masturbación se crea ciertas fake stories o tenga dudas que pueden resultar muy cagadas. Por eso nos parece curioso compartirles algunas que quizás, y solo quizás, han pasado por sus mentecitas tiernas y cochinas.

 

  1. Vas a quedarte ciego. Sepa la chingada a quién se le ocurrió inventarse esto, pero aún sigue siendo uno de los mitos favoritos de los adolescentes. Esto obvio no va a suceder, así que puedes seguir masturbándote con la frecuencia que te dé la gana sin perder ni un grado de tu visión. 

  2. Las morras no se masturban. Chicas, sabemos que ustedes son más cool y abiertas que generaciones pasadas, pero también sabemos que a muchas todavía les cuesta hablar sobre esto y aceptar que lo hacen, eso propicia que el mito se refuerce, aunque la realidad es que jugar con sus deditos es una de sus actividades favoritas. 

  3. Vas a contraer alguna ITS. No, jaja, esto hasta da risa porque la desinformación nos mete miedos que no deberían existir. Y pues nel, se trata de pasarla rico y de conocer tu cuerpo, no de tener miedo porque contraigas alguna infección, así que quítense ese mito de su cabeza porque eso no sucede.

  4. Te van a salir pelos en la mano. Dicen que de tanto jalártela te van a salir pelos en la mano. FAL-SÍ-SI-MO. Este es uno de los mitos más ridículos y por ahí vimos en internet, que fueron los papás más conservadores los que lo inventaron con el objetivo de impedir que sus hijos se estimularan. Qué horror.

  5. Tener pareja evita que te masturbes. No mamen, que los mitos no los limiten please. Obvio tener una vida sexual regular ayuda a que tengas más momentos placenteros, pero eso no quiere decir que tu calentura desaparezca cuando andes solx, de hecho es súper normal que quien tenga pareja se masturbe, y ojo, eso no es consecuencia de que su relación no esté funcionando.

  6. Masturbarse es solo para teens. ¿El sexo también? Obvio no. Esto no tiene edad, lo hacen tanto menores de edad como adultos mayores (sí, todavía pueden y lo necesitan y les gusta). Mucho tiene que ver con el organismo de cada persona, pero no anden pensando en que esto se va a terminar a cierta edad.

 

Hay más obviamente, no más échense un clavado a google y se toparán con un buen de cosas chistosas, de hecho si buscan “dudas tontas sobre masturbación”, verán que hay gente que piensa de que de tanto masturbarse ya no va a crecer más. Así de cabrona llega la ingenuidad y obvio, la desinformación.