Te vamos a extrañar, Cameron Boyce
No solo por tus actuaciones, también por tu activismo.
Noticia

Qué de la verch es andar en internet y de repente ver que un chavo como Cameron Boyce, con apenas 20 años de edad, murió a causa de una enfermedad con la que venía batallando. Estaba súper morro, aunque en realidad ya tenía mucha experiencia, pues su carrera como actor de Disney había comenzado ya hace tiempo, y además, se había metido en rollos de activismo, por eso que lo vamos a extrañar mucho.

Desde morrito anduvo metido en la actuación, según datos de la red fue en 2008 cuando hizo su debut oficial ante una pantalla, y pues de ahí pa’l real, como dirían los abuelos. En 2010 salió en esa película cagada ‘Son como niños’ al lado de Adam Sandler y a pesar de la distancia de edades, ahí comenzaron a entablar una amistad, es por eso que Sandler publicó un emotivo tuit relacionado a la partida de Boyce.

Relacionar a Cameron con Disney era una cosa automática, y aunque algunos de ustedes lo nieguen, seguramente lo vieron en la serie ‘Jessie’, y un par de años después en la película ‘Descendientes’, de hecho, ‘Descendientes 3’  se va a estrenar el 2 de agosto en Disney Channel y pues obvio ya todo estaba grabado y ahí veremos a Cameron, solo que sabremos que ya no está aquí, sigh. 

También lo podremos ver en ‘Mrs. Fletcher’, una nueva serie de HBO que igual está próxima a estrenarse; en ‘Runt’, una película independiente; y en una pequeña serie llamada ‘Paradise City’ que está planeada para estrenarse a finales de año. Pero bueno, además de andar chambéandole como actor, tenía también su mentalidad altruista, y hace no mucho se involucró en The Thirst Projectun proyecto caritativo que combate la crisis de agua en el mundo

En fin, su presente profesional estaba bien chido y no dudamos que su futuro hubiera estado igual de cañón, pero la muerte le quiso dar una sorpresa a muy temprana edad.