Taylor Swift nos dará mucho de qué hablar en ‘Cats’
El primer tráiler de esta adaptación al cine dejó muchas opiniones encontradas.
Noticia

Hace un par de días se reveló por fin el primer tráiler para ‘Cats’, este musical que tiene un chingo de historia en Broadway (su primera representación fue en 1980) y que para diciembre de este 2019 saltará a las pantallas grandes de todo el mundo, en donde veremos a famosos como Taylor Swift, quien seguramente nos dará mucho de qué hablar con su actuación.

Es que la Taylor es un personaje súper relevante en nuestros días, y aunque de repente ha sido medio polémica con algunas cosas, musicalmente ha hecho cosas impresionantes, sus discos se han viralizado ridículamente, al grado de que se armó un tour súper cabrón con una producción impresionante que, incluso le llevó a ser grabado y transmitido en Netflix. Y pues ahora después de verla con videos coloridos y LGBT, la vamos a ver vestida de una gatita que se transformará en cantante en alguna que otra escena. ¿Cómo será su carácter? ¿La veremos tan explosiva como en la realidad? Habrá que esperar.

El tráiler no fue muy bien recibido por internet, de hecho si se ponen a buscar en twitter van a encontrar una cantidad de memes muy cagadas, ya que la gente consideró que los personajes se ven weird en vez de cool, a muchos hasta más miedo que el payaso ‘Eso‘ les causó. Y no les culpamos, la neta es que sí están medio raras las transformaciones de los famosos.

Sin embargo, la expectativa por ver la movie sigue intacta, porque además de que podremos ver a Taylor Swift haciéndola de la gatita Bombalurina, el elenco tendrá también a Jeniffer HudsonJason Derulo y hasta al poderoso Gandalf - Magneto, o sea, Ian McKellen, entre otros. Así que pues a pesar de los comentarios de burla, la neta es que el morbo hará que los cines revienten, porque independientemente de los talentos de la Taylor y demás, vamos a querer ver toda la vida de los Cats y la ambientación y todo lo que estuvo en manos de la tecnología. 

Por mientras, les dejamos a el tráiler: