‘Tales Of The City’, la serie lgbt que llegará a Netflix con Ellen Page en el reparto
La miniserie se estrenará el próximo 7 de junio.
Noticia

Un viaje a la ciudad de San Francisco nos espera a partir del 7 de junio cuando el tío Netflix estrene ‘Tales Of The City’, una serie que ha sido inspirada por las novelas del mismo nombre que el escritor gringo Armistead Maupin escribiera a partir de 1978. Estas novelas no solo muestran el esplendor de esta ciudad de California, sino que hace énfasis en la comunidad LGBT que la habita. Y para representarla, el reparto de esta serie tendrá nada menos que a Ellen Page.

El primer avance ya fue lanzado y se ve prometedor. Básicamente reflejará la vida de una mujer que regresará a San Francisco después de varios años de haberse ido de la ciudad. Ahí se topará de nuevo con su hija (Ellen Page) y su ex marido, a quienes igual tenía rato de no ver. Por un lado, se desatarán varias historias alrededor de ella, de ese nuevo cambio radical en su vida y en la forma de cómo se irá adaptando de nuevo a la ciudad. Pero por otro lado, se mostrarán muchos detalles que darán color y emoción a la vida de los demás personajes.

Algo muy chido es que el personaje principal, Mary Ann, es interpretado por Laura Linney, la misma mujer que tomara este rol en la adaptación televisiva que se hizo a principios de los años 90´s, o sea que sí tiene mucho sentido eso de que el personaje se fue de San Francisco hace 20 años, queda muy bien, pues el tiempo pasó de forma literal, y ahora nuevas visiones, nuevas aventuras, nuevos personajes, es lo que le dará sentido a esta nueva adaptación. Sí, todo nuevo.

Muchas historias, una apertura completa a la diversidad sexual e identidad de género es parte de lo que se promoverá en ‘Tales Of The City’, ahora solamente queda esperar un par de meses para su estreno.