Streaming: 5 recomendaciones que te harán pasar un muy buen rato
Para que te compres unas palomitas y disfrutes la función
Noticia

Ya llega el fin de semana y muchxs traemos ganas de sentarnos o acostarnos un rato, prender la tele y poner una buena serie o movie que nos relaje y emocione, y por eso, porque pensamos en ustedes amix queridxs, hoy les traemos 5 recomendaciones que sin bronca les hará pasar un buen rato.

 

  1. Chernobyl. Uff, a principios de mayo comenzó esta nueva serie de HBO, basada en aquel desastre espantoso que nos contaron en las clases de historia, cuya representación visual la neta les ha quedado bien cabrona. Son solo 5 capítulos y la próxima semana pasa el último, así que están a tiempo de ponerse al corriente y traumarse un poquito.



  2. State of Pride. Ya viene el mes del orgullo gay, y Youtube lo comienza a celebrar desde YA con este documental súper interesante que tiene entrevistas a chavxs que se identifiquen con la comunidad lgbtttiq. ¡Hasta sale Troye Sivan



  3. Black Mirror. Si hablamos de Netflix, obvio tenemos que recordarles que el 5 de junio se estrena la nueva temporada de esta serie que nos ha vuelto adictos. Pero mientras llega ese día, no les caería nada mal echarse Bandersnatch, porque está cabronsísima. Si no la han visto, es justo ahora cuando tienen que hacerlo, y si ya, saben que siempre será una buena recomendación.



  4. Cazafantasmas. Ojo, este es el remake de 2016 y a partir del 01 de junio estará disponible en Netflix. Sabemos que recibió muchas quejas sobre todo de los fans que en los años 80´s disfrutaron de la movie original, pero la verdad es que es súper palomera y entretenida, así que pueden tener un rato cool mientras la ven.



  5. Red social. Mayo nos dio muchas sorpresas en esto del streaming, una de esas fue que ya nos pusieron esta movie online y la neta, nunca es mal momento para verla. La info que aparece aquí está bien cabrona, si la ven, seguramente agarrarán mucho el pedo de cómo funcionan estas plataformas y de porqué somos tan adictxs. 


Hay tanto por ver, queridxs, pero el maldito tiempo a veces no da para más, por eso quisimos ser concisos y cortitos con estas recomendaciones, lo que es un hecho, es que elijan la que  elijan, van a pasarla requete bien.