Si usas TikTok entonces debes conocer a estos tiktokers mexicanos
La vida a través de videos es mucho más divertidad.
Noticia

Para nadie es un secreto el tremendo hype que TikTok ha tenido en el mundo en el último año, obteniendo millones de descargas y usuarios que la han posicionado como una de las apps más cabronas de la actualidad. Por eso en México también la usamos muchísimo, y por eso, hay tiktokers chidos, cagados e interesantes que deben de conocer YA.

Esto de andar haciendo videitos cortos y virales se ha hecho una actividad normal para muchxs, pero para otrxs, la diversión radica no más en ver, en abrir la app y buscar a lxs users y andar riéndose un rato con las cagadeces que hacen, Aunque ojo, hay quienes también usan la app para sacar algo de provecho de sus fans, pidiéndoles lana a cambio de likes que nunca llegan. A esos les podemos decir bye bye, así que mejor agarremos lo positivo y pongamos foco en quien de verdad hace contenido creativo y chingón sin intenciones raras.

Neta dense tiempo de topar los perfiles siguientes, sean curiosxs, you won’t regret it.

@ximeponch es youtuber originaria de CDMX que por sus transiciones ha logrado obtener 4.8 millones de seguidores, ahí no más.

 

@jasonthores es bien pinche original en sus videitos, y pues eso le ha llevado a tener más de 2.3 millones de seguidores.

 

@mileykanicole le pone una creatividad re buena a sus videos y audios, por eso igual ha logrado 2.3 millones de seguidores. 

 

@gerar_do casi llega al millón de seguidores y se describe a sí mismo como una combinación de lo clásico con lo irreverente.

 

@domelipa es una experta del lip-sync, es de Monterrey y le gusta combinar ese expertise con alguno que otro video sobre su vida cotidiana.

 

@vanneamador es una morra bien cool también de la CDMX, no dudamos que si se meten a verla van a querer seguirla tooodos los días.  

 

@fervegs tiene también la palabra creatividad en el alma, sus ediciones son súper cool y pues cada que la vemos la neta nos entretenemos bastante.

 

@ivanna_perez se carga a 2.5 millones de seguidores gracias a su gran carisma y pues también a lo buena que es con el lip sync

 

@ralf muestra momentos de su día a día de forma creativa y con mucha música incluída, ya le está pegando a los 3 milloncitos de fans. 

 

@diegocampox, este chavito de Monterrey es bien trendy y pues se sabe subir siempre a los trenes de forma muy creativa.

 

@alexcasasvz se rifa mucho por crear contenidos con su mami, poniéndola siempre en situaciones cagadas que, claro, nos divierte a todos. 

Y son solo algunos nombres, porque ya sabemos que lxs mexas somos re expertxs en creatividad y en cómo pasar buenos ratos. Así que amix, es su turno, echen ojo a estas recomendaciones y siéntanse también en la libertad de recomendarnos a sus tiktokers favs.