Shut up and take my money, Kylie Skin
La nueva línea skincare de Kylie Jenner estará disponible muy pronto.
Noticia

La belleza y el cuidado de la piel es algo que al mundo le encanta, por eso nos topamos con cieeentos de marcas y productos que bombardean el mercado, y si de por sí somos re consumistas, esto se duplica cuando nuestrxs artistas favoritxs son quienes están detrás de dichas marcas. Así ha pasado y volverá a pasar con Kylie Jenner, quien se va a apoderar oootra vez de nuestra lana (obvio con nuestro inmediato consentimiento) gracias a Kylie Skin, su nueva línea skincare.

Es que no es la primera vez que caemos en sus redes, pues hace unos años fuimos víctimas primero de Kylie Cosmetics, y después de los productos muy cool de Kendall and Kylie. Ahora esta babe nos adelantó en su perfil de instagram lo que tenía en manos, y el resultado, es Kylie Skin: “el cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo con lo que soñé inmediatamente después de Kylie Cosmetics”, dijo la actriz, modelo, empresaria, diseñadora, etc… a sus tan solo 21 años.

Es verdad que ella casi casi nació siendo una celebridad, pero es en realidad una morra muy activa que al parecer, sabe muy bien sacar provecho de todo lo que le rodea, no por nada es una de las chavas más millonarias del mundo.

Kylie Skin saldrá a la venta a partir del 22 de mayo, sin embargo, ya tiene su sitio web y hasta redes como twitter e instagram en las que se han ido revelando detalles sobre los productos.  Según lo que Jenner explica, además de enfocarse en productos que puedan ser utilizados en cualquier tipo de piel, el equipo ha trabajado para crear materiales libres de crueldad animal, veganos y gluten-free, lo cual por supuesto que le da un plus a su campaña.

Seguramente muchas personas ya andan que les queman las ganas de estrenar esta línea, y si a ustedes que nos leen, también, pues comiencen a juntar sus moneditas, porque habrá productos desde 22 dólares hasta más de 100. Ustedes deciden.