Shawn Mendes vuelve a posar sexy underwear de Calvin Klein
Eilish, Centineo, Sivan, Jenner, tus artistas top en una sola campaña.
Noticia

Imagina andar scrolleando en instagram y de repente toparte con Shawn Mendes sin camisa y súper sexy, OBVIO vas a abrir la imagen; ahora imagina que no es solo una imagen, sino un video, y que al darle clic encontrarás también a Billie EilishNoah CentineoTroye Sivan y Kendall Jenner… suena increíble y es 100% real no fakegracias a una nueva campaña de Calvin Klein.

Ya es bien normal que Calvin Klein nos enamore con sus campañas, y aunque su ropa está chingona y es cómoda, la realidad es que nos atrae más hacerla de “digital-voyeurs” y mirar lo guapas que se ven nuestras celebridades favoritas modelando sus productos. Es normal que sus campañas desaten un chingo de buzz y que su buena elección de influencers les suba las ventas, pero ahora quieren darle un toquecito un poco distinto a su publicidad.

Con el nuevo video de #MyCalvins, ha aparecido un nuevo motto: “I speak my truth”, con el que los artistas nos muestran un hermoso body positivity que no tiene fronteras, va más allá de su edad o identidad de género, se trata de reflejar la autonomía que cada quien tiene sobre sus decisiones, su cuerpo y sus experiencias; es una invitación a sentirse completamente libres.

La campaña continúa corriendo, y aunque ese primer video donde también aparecen Bella HadidA$AP Rocky, y Chika es el que nos tiene muy emocionados, también se están compartiendo videos y fotos individuales en las que cada artista está contando “su verdad”, como bien lo sugiere la campaña.

Esto está poca madre, es cagado ver cómo una marca de ropa puede sensibilizar a estas celebs, pero también, está increíble ver cómo las acerca a nosotros. Así que échense un brinco al Instagram de Calvin Klein, les conviene.