Shawn Mendes posa ropa íntima de Calvin Klein
Las fotos que el artista compartió han colapsado las redes sociales
Noticia

Ver a Shawn Mendes en calzones fue uno de los highlights del fin de semana. Bastaron dos fotos para que este muñequito de 20 años haya causado la reacción de casi 8 millones de personas en su cuenta de Instagram,  y no es para menos, lo que pasa es que luce un cuerpo que no puede pasar desapercibido.

Una de estas fotos fue también compartida desde la cuenta oficial de Calvin Klein, una de las marcas más cool en cuanto a tendencias, moda y diseño, cuyo catálogo incluye ropa interior modelada normalmente por famosos y sexies. No es un secreto que el éxito (o no) de las marcas esté ligado con quien la recomienda o defiende, ¿se acuerdan de Justin Bieber mostrando cuerpazo en underwear? Pues oh sorpresa, ese recuerdo pertenece también a CK, así como lo han hecho Kendall Jenner o Kate Moss, entre muchxs famosxs.

Pero aquí entra una bronca que genera debate y comentarios a favor y en contra, al menos eso vemos en las redes. Shawn Mendes es un cantante, ha sacado tres discos y tiene una voz hermosa con la que nos ha flechado en los últimos años, y es así como mucha gente quiere recordarlo y no precisamente como un modelo de ropa interior. Aunque, ¿cuál es el pedo real? Si una persona tiene muchas virtudes no debería ser un problema destacarlas, si el cuerpo es una de ellas, pues hay que aprovecharlo, la neta.

Ya cada quien dependiendo de su forma de ver las cosas decidirá qué hacer con este tipo de campañas. Si Shawn tiene más fans y más escuchas gracias a estas fotos; si más gente compra Calvin Klein solo por este nuevo modelo; si gracias a estas fotos me inspiro para hacer una dieta y tener un cuerpo así, pues está chingón; o si solo contribuye a un estereotipo impuesto de la sociedad; si la marca solo se cuelga de los famosos para funcionar; si Mendes se vendió para posar, pues también está chingón. No hay ningún problema.

Siempre los temas de famosos darán mucho de qué hablar y desatarán infinitas opiniones. Es parte de nuestra vida viral, digital e inmediata en la que todxs tenemos derecho a opinar y decidir. Por mi parte, espero que Shawn continúe compartiendo este tipo de fotos, nada mejor que nuestros ojos se deleiten de vez en cuando.