Selena Gomez regresó más fuerte que nunca
Nueva música, nuevos outfits, un espíritu renovado que quiere comerse al mundo.
Noticia

Pareciera que a veces es necesario que nos alejemos un poco de las cosas que más nos gustan, que reflexionemos y nos desintoxiquemos de ciertos temas para que, después, regresemos más tranquilos y más fuertes. Selena Gomez es el más claro ejemplo de esto ya que la morra ha regresado más fuerte que nunca.

Sabemos que siempre ha sido bien movida y que podemos tener noticias de ella en cualquier momento y en cualquier tema, ya sea la música, la actuación, el modelaje, el cine  y hasta el diseño, pero también hemos sido conscientes de sus meltdowns, de su relación con el Justin, su rehab por adicciones y obvio su depresión, cosas que por suerte parece que en este momento están quedando enterradas.

Han sido 4 largos años en los que no hemos visto un nuevo álbum de Selena, pero creemos que esa sequía ha llegado a su fin, ¡y de qué manera! Seguimos traumadxs con Lose You To Love Me‘, una rola hermosísima y corta venas pero que, al mismo tiempo, nos habla de sanación y empoderamiento, una forma muy sutil pero profunda de mandar a la chingada a su pasado y ver por su presente y futuro. 

Pero lo chingón fue ver que ese no fue el único single, sino que también nos sorprendió con ‘Look At Her Now, y aquí, a diferencia de ‘Lose You…’, desaparece la melancolía y llega la intensidad, la seguridad y el amor propio, es como si apareciera una nueva Selena que solo mira para enfrente y que demuestra que siempre es posible levantarse a pesar de las miles de adversidades que se nos puedan atravesar.

Su look en el video de esta rola también llama la atención, justo porque aparece renovada, no se ve tierna como en otras ocasiones, sino que aquí se mira imponente, dura, sexy, toda una chingona. Y bueno, este par de rolas presuntamente pertenecerán al nuevo álbum de Selena, y después de ver estos ejemplos, pues la neta ya nos URGE que se estrene ASAP. 

Nos emociona mucho verla así, tan fuerte, tan bien, esperemos que esté iniciando una de sus mejores etapas (o si no la mejor) de su vida. 

¿A ustedes qué les ha parecido su regreso?