Se van a grabar el nombre de Kablito después de ver el video de ‘Yo nunca te quise’
La artista ecuatoriana se rifó con un single muy sincero, libre y sugerente.
Noticia

De Ecuador para el mundo, Kablito es una morra que vive en Los Ángeles y que le está entrando a la música con una rica mezcla de R&B y pop, y aunque apenas la estamos conociendo, no dudamos que su nombre se comience a viralizar ASAP, a partir del video de su nuevo single ‘Yo nunca te quise’.

Sobre su peculiar nombre ella misma aclara que "Kablito es el apodo que una amiga me puso en la secundaria durante mi primer año en los Estados Unidos. Kablito le da vida a partes de mi personalidad que siempre han vivido en mí pero que a veces han estado ocultas porque no son socialmente aceptables."

Kablito tuvo el año pasado (2018) un debut súper discreto con un EP llamado ‘Telenovela’, que claro, le ganó sus primeros fans, pero pues nada del otro mundo, sin embargo, ahora con el single ‘Yo nunca te quise’, la morra está llamando la atención de varios medios, principalmente porque en el video le metió una dosis de sensualidad muy sincera que busca empoderar principalmente a las chavas.

Pero… ¿en qué sentido las va a empoderar? Bueno, el video trata básicamente de Kablito sintiéndose, simulando masturbarse y pues viviendo esa sexy libertad de disfrutar su cuerpo y darse autoplacer. Es un tema de sexualidad femenina del cual, según su experiencia, no se habla mucho, e incluso comenta que “quizás porque somos latinos, pero yo nunca he hablado con mi familia sobre eso”.

Obvio su experiencia no tiene que ser igual a la de nadie, seguramente algunos dirán “awww pobre morra incomprendida”, pero la realidad es que si nos ponemos a pensar en algún video musical donde se transmita esto, pues no vamos a encontrar una respuesta inmediata, o sea que, está poca madre que se haya atrevido a hacerlo y a romper esas barreras que a veces la misma industria musical pone

Está bien chido verla en su cama disfrutándose y luciendo taaan sexy y pues esto también tiene que ver con su vida actual, porque no ha ocultado que anda single y explorando su identidad, lo que le ha permitido abrirse y atreverse a muchas cosas, por eso se le nota tan sincera y libre en su rola.

Quien ya muera por ver el video, aquí está: