#VIDEO Se te van a salir las lágrimas con el nuevo single de Selena Gomez
El video fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 Pro.
Noticia

‘Lose You To Love Me’ es el título del nuevo single de Selena Gomez, un tema súper sensible que salió hoy mismo después de que la semana pasara nos lanzara algunos teasers avisando que por fin tendría música nueva luego de un ratote de silencio. 

Tiene ya 4 años que la morra no nos da un nuevo álbum de estudio, pero ahora con este lanzamiento estamos bien emocionadxs porque creemos que se trata de un single que será incluído en esa nueva producción. Y si estamos así de emocionadxs es porque ‘Lose You To Love Me’ es una tremenda maravilla, una canción que nos ha movido bien cabrón porque nos identificamos con lo que dice.

Se nota así a leguas que esta rola fue creada desde lo más profundo de Selena, sacó aquí sus frustraciones y esas súper ganas de sanar y dar un nuevo comienzo a su historia. “Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que siempre saldrá una versión más fuerte de sí mismos.” Dijo. 

Obvio las especulaciones no han parado en internet, la gente no deja de hablar del single y relacionar la letra con el pasado sentimental que la Gomez tuvo con Justin Bieber, y de hecho, el impacto ha sido tan cabrón que la misma esposa de Justin, Hailey Baldwin, subió una story con la canción ‘I’ll Kill You’ de Summer Walker, una rola cuya letra es algo así como un “no te metas con mi vato”. Tsss, la Baldwin se le fue directito a la Gomez.

 

Pero bueno, regresando al single, obvio también vino con un video incluido, que es sumamente simple pero es justo en esa simpleza donde radica su belleza. Se muestra a Selena en primer plano en blanco y negro, donde podemos ver las emociones en su rostro y en su lenguaje corporal, mismas que junto con la letra, nos transmite de inmediato y hasta nos hace sentirnos identificadxs en algún momento. 

A veces dejamos todo por una persona y olvidamos que a lxs primerxs que debemos querer es a unx mismx, pero cuando lo entendemos, se siente súper bien porque así podemos sanar y decirle bye al pasado. Esto es en resumen lo que nos ha transmitido con este single, cuyo video por cierto fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 Pro, lo que también ha desatado chingos de comentarios porque ya saben, a la gente le gusta comparar y pues “para qué se necesitan cámaras profesionales cuando se tienen iPhones”, entre otros comments.

Qué chido ver que Selena regresó con un hit tan profundo, intenso pero hermoso, una rola que ya está haciendo llorar a millones de fans, y que no dudamos que se convierta en uno de los highlights en sus próximos conciertos. 

Vean y escuchen ‘Lose You To Love Me’ aquí: