Ropa para todos los tamaños, cortesía de adidas
La famosa marca sacó una nueva colección en colaboración con Universal Standard
Noticia

Es probable que todxs en algún momento de nuestras vidas hayamos usado algo de adidas, ya sea por pedo meramente deportivo o por moda, pues el tamaño de esta marca es tan enorme que es imposible que pase desapercibida. Y por lo mismo, es necesario que entiendan las tendencias y nuestras necesidades, por eso aplaudimos que hayan decidido sacar ropa para todos los tamaños

Estamos en 2019 y las palabras inclusión y diversidad están llegando cada vez a más lugares, algo que nos encanta porque el mundo es infinito, somos un chingo de personas y somos súper distintas, aunque claro, con eso de que nos encanta etiquetar, pues cada quien podemos recibir un sinfín de calificativos, como plus size, por ejemplo. 


la comunidad plus size se ha convertido en un nuevo target para las marcas, probablemente por el fuerte movimiento de body positivity que hemos visto en los últimos meses, el cual ha inspirado a muchxs a sentirse cómodxs con sus cuerpos, presumirlos y despreocuparse de lo que digan lxs demás. Nice. Gracias a eso es que Adidas en colaboración con Universal Standard sacaron una colección que celebra la diversidad de cuerpos.

Los de Universal Standard publicaron en su instagram un video de la colección y una breve explicación: “esta colección no es para pedir a las mujeres que cambien, se trata de encontrarlas en donde están, tal y como son.” Y bueno, al ser ropa cómoda y deportiva, además de promover la aceptación y diversidad de cuerpos, de pasadita promueve el deporte y el ejercicio, así que es un win win. 

Esta colección por el momento está disponible en algunas tiendas de gringolandia y en su tienda online, por si a alguien le interesa.