Rihanna se encontró en instagram a una niña igualita a ella
La gente piensa que fue face app, pero la realidad es que la chavita sí parece su doble.
Noticia

A veces nos pasa que vemos a una persona y decimos wtf por lo mucho que se parece a nosotrxs, o incluso vamos por la calle y vemos older people que nos hace creer que así nos veríamos en el futuro. Lo que casi no pasa es ver niñxs y decir “ahnuma, ese era yo de peque”, sin embargo, Rihanna le acaba de pasar porque se topó en instagram a una niña igualita a ella.

Y no solo se la encontró, sino que compartió una foto de ella en su propio perfil de instagram, en la que pareciera que de verdad es Rihanna menor de 10 añitos. Su reacción fue de shock, por eso escribió “almost drop my phone, how?”, pues no puede creer el enorme parecido que la chavita tiene con la versión kid de Rihanna

Lo cagado es que estamos en plenos tiempos de FaceApp (bueno, ya bajó el mame en realidad) y por eso el fandom comenzó a joder con que esa foto era en realidad un efecto rejuvenecedor de la app, y no una mini Rihanna, sin embargo, pues toda la especulación se va al demonio al ver que la cantante incluso etiquetó a la niña en la foto. Su user es iambriakay_, su nombre es Ala’a y tiene apenas 7 años, y pues si revisan su feed verán que es una niña real, no un bot o un efecto hecho por ninguna aplicación.

Por supuesto que esto sea viral ha provocado que Ala’a tenga muchos nuevos fans y que la conversación se mantenga llena de “OMG’s” o “ICBI’s”, sobretodo cuando la foto ha sido compartida en infinitos perfiles y hasta sitios de noticias. Por lo mismo, pues no sería raro ver en algún futuro no lejano a esta niña en algún show de TV o en algo medio fashionlo más chido sería que la misma Rihanna tomara la iniciativa para conocerla y un día salieran en una foto juntas.

Pero el tiempo lo dirá, obvio depende también de la madre de Ala’a, pues todavía está muy chica para tomar cierto tipo de decisiones. Imagínense incluso una rola donde Rihanna y su mini me canten juntas, estaría cagado.