Rihanna saca su lado altruista con nueva colección de ropa
Lo recaudado servirá para luchar contra el cáncer de mama.
Noticia

A veces nos ponemos a pensar qué demonios sucede con todo el dineral que las celebridades se meten a sus cuentas, y aunque jamás tendremos las respuestas, está chido saber (o al menos creer) que parte de esa lana la usan para beneficio de otrxs, justo como ahora lo está haciendo Rihanna, quien saca su lado altruista con su nueva colección de ropa.

Igual y muchxs no lo topan, pero octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama, y es por eso que Rihanna se rifó sacando una colección limitada de lencería color rosa, que de por sí está muy chida, pero cuyo trasfondo es justo crear visibilidad sobre esta maldita enfermedad que ataca a miles de mujeres en el mundo. 

La cantante subió a su insta una foto y dijo algo así: Fenty y yo daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradoras que he conocido, en apoyo al mes de sensibilización del cáncer de mama. Con cada prenda rosa que compren, ayudarán a la fundación Clara Lionel en su crítica lucha para apoyar a este grupo de mujeres que viven con formas agresivas de cáncer de mama”

De hecho esa fundación fue creada hace ya varios años por la misma Rihanna, y tiene por objetivo crear fondos para apoyar programas de educación, responsabilidad y emergencia en el mundo. Así que no es la primera vez que saca ese lado altruista, aunque ahora nos parece muy chido contarlo justo por la relevancia que el cáncer de mama tiene a nivel mundial. 

Así que amix, si tienen chance, pónganse las pilas y compren alguna de estas prendas, porque además de verse todas sexies, van a apoyar una buena causa.