Rihanna ahora te enamorará con Fenty, su marca de moda de lujo
Ropa, accesorios y más estarán disponibles muy pronto.
Noticia

Normalmente cuando vemos que Rihanna tiene una fecha de lanzamiento pues luego luego pensamos que tiene que ver con música, maybe un single o un álbum o un videoclip está en camino, pero esta vez es diferente. Resulta que este miércoles 29 de mayo es la fecha en la que la cantante lanzará oficialmente Fenty, su nueva marca de moda de lujo que te va a enamorar.

Y es que con tanta lana a su alrededor y con los miles de contactos y experiencias que se hacen, es normal que estas celebridades se involucren en el mundo de la moda, y si tienen los medios para entrarle de lleno, pues lo hacen. No por nada hemos visto últimamente que gente como Justin y Hailey Bieber o hasta la Cardi B traen proyectos parecidos, y al final sus respectivos fandoms terminan siendo las víctimas ideales.

Esto no es una queja en realidad, no podemos negar que somos consumistas de nacimiento y que cuando amamos a alguna celeb pues le aplaudimos todo y estamos ahí atrasito de ellas al pendiente de todo lo que hacen. La bronca con Fenty es que Rihanna no solo entró al mundo de la moda, sino a la moda de lujo, así que como bien pueden imaginarse, sus productos estarán algo cariñosos.

Fenty tendrá su sede en París, y de hecho ya se hizo la inauguración allá y ya saben, chingo de glamour e influencers anduvieron por ahí, pero a partir de mañana será cuando cualquier mortal como nosotros tendrá el chance de comprar ropa, accesorios y hasta joyería a través de su tienda onlinePor cierto, seguro muchos no lo saben pero Fenty es su apellido.

Esta mujer siempre anda activa, ya sea música o cine o moda, tiene todo para que tanto nosotros como el resto del mundo la amemos.