Recomendaciones de streaming para el finde
Tu plan en casa nunca será aburrido con estas recomendaciones.
Noticia

Pues ya estamos de nuevo en el pre-finde, ya nos estamos saboreando esos ratos en nuestro sillón favorito para prender el home theater y poner alguna serie o película, y para ello, tienen que hacer caso de estas recomendaciones de streaming que les traemos.

  1. Jessica Jones’. Pues mañana se estrenará la tercera temporada de esta serie que, además de que nos ha tenido bien entretenidxs, marcará el final de la era Marvel en Netflix. Así que, si son fanáticxs de este universo inspirado en comics, obvio no se la pueden perder.



  2. Criminales en el mar’. Se estrena hoy en Netflix, pero se antoja ideal para el sábado o domingo de flojera, para ver a la Jennifer Aniston y al Adam Sandler haciendo lo suyo, o sea, películas cómicas. Hasta podrían verla en familia y seguramente pasarán un buen rato. 




  3. State of Pride’. Estamos en el mes del orgullo y por supuesto que tenemos que recomendarles algo que lo conmemore. Este documental disponible en Youtube Originals habla sobre aquellos disturbios de Stonewall y sobre el panorama actual de la comunidad lgbt. 




  4. Pose’. El mundo drag y queer contado a través de historias de la década de los 90´s. Quien tenga HBO podrá echarse esta serie. 




  5. Aggretskuo’. Si creían que nos habíamos olvidado de nuestrxs radicales geeks, mañana se estrena en Netflix la segunda temporada de este anime locochón, cagado y salvaje que sin duda disfrutarán. 

 

Adelante con lo que se les antoje, elijan lo que quieran (obvio también si tienen la plataforma indicada) y pásenla bonito. Nosotrxs nos disponemos ya a ver una buena peliculita. ¡Disfruten!