Recomendaciones de streaming / 5 de Sep. - 11 de Sep, 2019
Porque siempre hay tiempo para pasarla bien mirando series y pelis.
Noticia

Es septiembre siempre se siente una vibra bien distinta en el país, como un ambiente festivo y sonrisas por todos lados, indicio de que la gente anda un poco más relajada. Y si tú también quieres relajarte un rato, pues qué mejor que viendo series y películas, y por eso, como cada jueves, te traemos las novedades y recomendaciones en tus plataformas favoritas de streaming.

 

Élite. 

El plato fuerte de esta semana para Netflix es sin duda este estreno. La segunda temporada de esta serie española promete también ponernos en suspenso con ese ambiente medio wasted donde el acoso, las drogas y el sexo son temas recurrentes. ¡Hay que verla!

 

The Deuce. 

Quienes tengan HBO podrán disfrutar de la tercera y última temporada de esta serie, que estará disponible el próximo lunes 9 de septiembre. Quienes no la topen, trata temas de la industria pornográfica y de la moda gringa en una onda medio retro de los 80s, sale el James Franco y la neta sí está bastante interesante. 

 

Big Bang Theory. 

Díganle a sus hermanos mayores que en Amazon Prime Video ya estará disponible la temporada 12 (y hasta ahora última) de esta serie que hizo época y nos ha hecho reír tanto con esos personajes geeks tetos pero chidos. Siempre será un buen momento para verla.

 

It. 

Netflix sabe muy bien que mañana (6 de septiembre) se estrena It 2 en los cines de México, y por eso, agrega a su catálogo su antecesora, la que en 2017 reunió a distintas generaciones para pasar noches de terror. Les recomendamos verla primero y ya después lanzarse al cine.

 

Mean Girls. 

O mejor conocida como ‘Chicas Pesadas’, esta movie es ya clásica, una especie de chick flick cagada protagonizada por Lindsay Lohan antes de todas sus conocidas broncas. La peli llega también a Netflix este fin de semana y pues, estaría chido que la vean con sus hermanitas mayores. 

Recomendaciones variaditas para todos los gustos, dense y disfruten su fin de semana.