Recomendaciones de streaming / 29 de Ago - 04 de Sep, 2019
Agosto se despide con estrenos muy interesantes
Noticia

Tan rápido se está pasando este 2019 que ya septiembre está a la vuelta de la esquina, lo bueno es que nuestras plataformas y productoras de streaming nos ayudan a que estemos entretenidos y el tiempo vuele, y cómo no, si a cada rato hay excelentes estrenos, como los que a continuación les vamos a recomendar. ¡Atentxs!

Carnival Row. Agosto terminará poca madre para quien tenga Amazon Prime Video, pues esta serie promete muchísimo. Se estrena mañana 30 de agosto y está protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom, ahí no más, en una trama donde habrá mucha fantasía, guerra y ya saben, loooove.

Cristal Oscuro. La era de la resistencia. Esta es la última carta fuerte de Netflix en agosto, se estrena mañana (30) y es una precuela a una película clásica de 1982 (llamada igual ‘Cristal Oscuro’). Está muy padre porque a pesar de los años de distancia, los realizadores decidieron respetar la esencia de la movie, y podemos ver marionetas dentro de un espacio animado. Mucha fantasía para toda la familia.

The A List. A partir de hoy, Netflix va a streamear mundialmente esta serie que fuera estrenada en 2018. Maybe por este lado del mundo no lo sabemos, pero en Inglaterra tuvo un hype enorme por tocar temas sobrenaturales en un ambiente de chavxs. Mucho misterio y sorpresa es lo que nos espera. 

Grey’s Anatomy T 15. Bueeeno, habemos miles de fans de esta serie con tantas historias alrededor de los hospitales, pero que tocan los sentimientos de los personajes y claro, los nuestros. Pues a partir del domingo 1 de septiembre la temporada 15 ya estará disponible en Netflix, para que nos pongamos al corriente antes de que llegue el estreno de la 16.

Steve Jobs. Y si no quieren series, pues también hay chingos de películas nuevas en las plataformas, pero una que destacamos es esta, la vida del famoso creador de Apple, en una movie bien intensa con actuaciones cabronas como la de Michael Fassbender o Kate Winslet. 

Adelante, queridxs radicales, disfruten sus momentos de flojera y pásenla rico con estas recomendaciones y aprovechamos igual para desear que su septiembre comience de maravilla.