Recomendaciones de Streaming / 27 jun. - 03 de jul., 2019
Por si no vas a celebrar el orgullo (o quieres celebrarlo desde casa)
Noticia

Esos momentos en los que no quieres salir y prefieres quedarte en casa se prestan como para prender la pantalla, poner tu plataforma de streaming favorita y echarte unas cuantas pelis o series solx, en pareja o hasta en familia. Así que si este fin deciden celebrar el pride relax, les traemos unas recomendaciones que les van a gustar. 

1.- Stonewall OutLoud. Por supuesto que tiene que haber una recomendación pride, y es que mañana viernes 28 se estrena este documental a través de Youtube Originals, y como se imaginan, se trata de un recuento de historias de lo sucedido hace 50 años en Stonewall Inn, y que diera pie a que la lucha por la diversidad comenzara. ¡No se lo pierdan! 

 

2.- Shaft. Esta es una película original de Netflix que se estrena también mañana, tiene al Samuel L. Jackson de protagonista y es ideal para quienes les gusten las movies palomeras con mucha acción. 

 

3.- Glee. Ya lo sabemos, esto ha sido un fenómeno tremendo desde hace una década y nos consta que varixs andan emocionados porque las 6 temporadas de esta serie estarán disponibles en Netflix a partir del domingo 30 de junio. Se antoja como para un maratón dominguero.

 

4.- Ghost in the Shell. Este peliculón en el que la Scarlett Johansson la hace de medio robot y medio humana estará disponible también en Netflix, se antoja más como para un plan nocturno con unas palomitas mientras andas tirado en el sillón o en la cama. Apto para quienes les late la ficción y las historias locas futuristas. 

 

5.- 7SEEDS. Un anime original de Netflix que se estrena también mañana y que no dudamos podría ser la nueva adicción de varios de ustedes. No más echen un ojo al trailer y seguramente les dará curiosidad y un buen de ganas de verla. 

 

Recuerden que cada jueves estamos haciendo recomendaciones de streaming, así que échense también un clavadito para que topen las súper opciones que les hemos ido trayendo. Disfruten su fin de semana y su vida, sean felices, amix.