Recomendaciones de streaming / 25 - 31 de julio
Si estás buscando qué novedades ver online, aquí encontrarás las mejores sugerencias.
Noticia

Es tiempo de vacaciones para muchxs, ideal para quedarse en casa algunos días y ponerse a ver maratones de series o alguna que otra movie, y como sabemos que varixs de ustedes andan en una época relax, queremos darles las siguientes recomendaciones para que se tiren en camita o en el sofá y disfruten esos ratos. 

The Boys. Mañana viernes 26 se estrena esta serie original de Amazon Prime Video, y la neta es que promete muchísimo porque es como un challenge a las películas de superhéroes, porque aquí algunos de esos superhéroes abusan de sus poderes y ahí es donde The Boys entran para impedir que esas cosas pasen. Topen el tráiler final, se ve deluxe.

 

Orange Is The New Black. ¡Uff! Temporada 7 y final de esta serie tan cabrona que durante más de 6 años nos ha tenido con los pelos de punta y los nervios a todo lo que dan. Nos da un poco de nostalgia también, pero pues obviamente desde mañana 26 que se estrena andaremos en Netflix bien al tiro viéndola.

 

Blade Runner 2049. A dos años de que se estrenara y causara un gran ruido tanto para old como new fans, esta movie futurista protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford ha llegado por fin a Netflix y pues es una de esas opciones que por nada del mundo puedes dejar pasar. Si traes antojo de una película, esta es LA opción. 

 

Share. Este estreno de HBO se ve MUY cabrón. Es una película que incluso ha sido seleccionada en festivales como Cannes y Sundance, trata de la vida de una chica que fue abusada sexualmente, pero que no lo recordaba hasta que le pasan un video que comienza a ser viral. Su vida cambia y pues la película nos mostrará todo por lo que ella tendrá que pasar. Se estrena el sábado 27 de junio, por cierto.

 

My First First Love. La segunda temporada de esta serie coreana llegará a Netflix este fin de semana. Quienes ya la han seguido andarán muy al pendiente sobre ese tema de amor, sexo y escuela que gira alrededor de los personajes. Es una serie con drama incluido, ideal para quienes disfrutan de la cultura kawaii. 

Ya saben, amix, las buenas recomendaciones están, solo es cuestión de que ustedes elijan. ¡Disfruten sus vacaciones!