Recomendaciones de streaming / 22 - 28 de Agosto, 2019
Lo que vas a querer mirar este fin de semana.
Noticia

Ya es jueves y para muchos comienza hoy el fin de semana, que a veces se antoja para echarse en el sillón a ver series hasta que la vista aguante. Para esta semana les tenemos unas muy buenas recomendaciones de distintas plataformas de streaming, chequen.

 

13 Reasons Why
Netflix

Mañana (23 de agosto) llega por fin a Netflix la tercera temporada de esta serie que ha causado mucho alboroto por el tema tan delicado del suicidio. Esta vez se tratará de descubrir quién mató a Bryce y se ve que estará cabrona. ¡Ya queremos verla!

 

Los Gemstone
HBO

Los de HBO apuestan por esta serie que pinta para hacernos pasarla bien tanto sólos como en familia. Toca rollos religiosos pero todo con sentido del humor, o sea, tiene también su drama y elementos que nos pondrán a pensar. So, give it a shot.

 

This is Football
Amazon Prime Video

Como se imaginan y el título lo dice, esta serie trata del impacto del fútbol a nivel mundial, de cómo une a las personas y muchas cosas más. Es original de Amazon Prime Video y aunque salió ya hace un par de semanas, vale la pena que la vean.

 

Hero Mask
Netflix

Mañana se estrenará en Netflix la segunda temporada de este anime que a finales del año pasado causara mucho hype en Japón y Estados Unidos. El personaje principal, James Blood, es una maravilla, si no la conocen, pónganse al corriente pa que vean los nuevos capítulos. 

 

Actividad Paranormal 4
Netflix


Por si quieren ponerle un poco más de susto e intensidad a su noche, ya llegó a Netflix la cuarta entrega de esta serie de películas que a muchos, pero de verdad a muchos, les ha sacado gritos.  

 

Ya casi llegamos a septiembre, y seguramente tendremos muchos nuevos estrenos y regresos a nuestras plataformas de streaming favoritas. ¡Nos leemos la próxima semana!