Recomendaciones de Streaming / 20 - 26 de junio, 2019
No te preocupes si te quedas en casa, igual vas a pasarla bien
Noticia

Radicales cinéfilos y seriéfilos, si en sus planes de fin de semana está quedarse en casa hechos bolitas, sus plataformas favoritas de video streaming vienen con unos estrenos que la neta, tienen que tomar en cuenta. Así que pongan atención a la siguiente lista, y también dense una vuelta por nuestras anteriores recomendaciones que siguen muy vigentes.

‘Euphoria’. Ahora vas a guardar una hora de tu domingo para ver esta serie protagonizada por la Zendaya y producida por Drake, pareciera que está totalmente hecha para nuestra generación porque se enfoca en amoridentidadredes socialessexo, etc. Apenas va un capítulo, así que búsquenlo y pónganse al corriente para que el próximo domingo agarren bien el pedo. Pasa por HBO, por cierto.





‘Dark’.
 ¡A huevo! Mañana (viernes 21 de junio) se estrena la segunda temporada de esta serie que nos volvió locxs, todos sus rollos fantásticos, los enredos en el tiempo, las actuaciones. Uff, obvio la vamos a ver… y obvio, se transmitirá en Netflix





‘This Is Everything: Gigi Gorgeous’.
 ¿Se acuerdan de esta mujer transgénero que documentó toda su transición en Youtube? Pues ahora pueden echarse el documental sobre ella en Youtube Originals y entender lo que significa ser queer en este siglo. 





‘Neon Genesis Evangelion’. 
OMG. Uno de los animes más famosos en la historia resucitará en forma de Netflix, y pues a partir del 21 de junio tendremos chance de ver sus capítulos una y otra y otra y otra vez. Hasta podrían armarse algún maratón con sus amix.





‘Wonder Woman’.
 No puede faltar la película palomera de acción para el fin de semana. Esta historia del universo DC ya estará disponible en Netflix y pues es una buena opción por si quieren un plan más familiar.


CONTINÚEN LEYENDO.
 Perdonen las mayúsculas, pero además de esas recomendaciones, no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirles que, apenas ayer Netflix anunció que en septiembre se estrenará la segunda temporada de ‘Elite’, esta serie española en la que la vida de algunxs estudiantes se pone medio dramática debido a varios asuntos raros. Si no saben de qué hablamos, pónganse al corriente con la primera temporada.

¡Que tengan un bonito fin de semana, amix! Les amamos.