Recomendaciones de streaming / 18 - 24 de julio
Checa los estrenos más relevantes de mitad de mes
Noticia

Radicales queridxs, ¿cómo les ha tratado la vida esta semana? La vida en las plataformas de streaming está bien activa todo el tiempo, por eso siempre hay estrenos que recomendar y series, películas, documentales que ver. Así que pongan atención porque esta semana de julio hay muuuy buenas opciones. 

Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco. ¡Por fiiiiin! Netflix se va a rifar con una adaptación original de esta serie que, a finales de los años 90 era todo un hitazo en la tv mexican. Seguramente nuestros older brothers and sisters que acostumbraban verla, andan súper emocionados. Recomendada también para fans de la acción y los animes que no conozcan la serie. Denle una oportunidad.

 

La casa de papel. Mañana viernes se estrena en Netflix la tercera temporada de esta súper serie española llena de acción y locura que ha traído a muchxs bien metidos en sus personajes. Según lo que vimos en el trailer, se vienen historias bien chingonas, así que busquémosla en netflix y pongámosla en el radar.

 

The Deported. Youtube Originals nos acaba de poner en la mesa este documental muy cabrón que, como su nombre lo dice, habla sobre los deportados de gringolandia. Hay testimonios, historias que enchinan la piel y nos pone a pensar en tantos cambios que todavía necesita la humanidad. Si tienen a algún familiar o conocido viviendo por allá, seguro les laterá ver este docu. 

 

Queer Eye. Aquí ya llegamos a la 4ta temporada, y seguramente tendrá historias igual de conmovedoras y empoderadoras como las que estos dudes saben hacer. Mucho humor y mucho amor se ve en esta serie con ese particular toque lgbt que la hace tan peculiar. 

 

Mr. Robot. Esta serie dio a conocer al Rami Malek antes de hacerse famosísimo interpretando a Freddie Mercury, y pues como ya se anunció, habrá una 4ta (y última) temporada a finales de año. Amazon Prime Video aprovechó para subir a su plataforma las primeras 3 temporadas, para que se pongan al corriente y de paso, disfruten un buen rato de suspenso.

 

Como dicen lxs abuelitxs: “lo que falta es tiempo”, pero pues ahí están estas recomendaciones para que las tomen en cuenta y pasen un buen fin de semana de streaming, si así lo deciden.